Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iago Aspas: "Como cualquier celtista sueño con un título"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Un título, la Copa del Rey, ese es el broche que quiere poner Iago Aspas a su carrera en el Celta de Vigo. El mejor jugador de la casi centenaria historia del club no quiere retirarse sin pelear por ese trofeo. En una entrevista para LaLiga el de Moaña confiesa que como todo celtista sueña con ese título mientras le da vueltas al formato de la Copa del Rey, donde cree que se pueden avanzar bastantes rondas debido al formato de competición.

Iago Aspas confesó que siente "mucho orgullo" por ser el espejo en el que se miran muchos canteranos del Celta. Además destacó que en él se demuestra "que se puede llegar a triunfar siendo forofo de un mismo equipo". Para ello, "hay también mucho trabajo por detrás, mucho sacrificio de familia".

No dudó en reconocer que se siente feliz en Moaña y en el Celta: "Creo que el ecosistema estaba hecho para que triunfara en Vigo. Salí, no me fue bien, volví a mi casa y segundas partes sí fueron buenas". Ese buen momento se traduce en su arranque de temporada: "Nunca había marcado cinco goles en las cuatro primeras jornadas". "Estoy muy contento porque se ve el trabajo que hice en verano para llegar a punto", agregó.

Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Iago Aspas (Foto: RC Celta).

Hincha confeso del Celta subrayó que "como cualquier celtista un título sería lo soñado por todos". "Quiero quedar pichichi, jugar la Champions... pero sé donde estoy y tengo los pies en el suelo". Por eso apunta a que el torneo ideal para pelear por ese título es la Copa del Rey: "Tal como está el torneo podemos avanzar bastantes rondas para poder tener ese título".

Recordó para LaLiga que lleva "más de 25 temporadas en este club, mamando lo que es la humildad, el trabajo, el día a día, la afouteza como decimos hoy en día". De ahí que Iago Aspas apunte que el Celta es "mi vida y vivo por y para ello las 24 horas del día".

Los goles de Iago Aspas en Liga

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando