Es Noticia
Tres sesiones al completo: los internacionales regresan sin incidencias a Vigo

Tres sesiones al completo: los internacionales regresan sin incidencias a Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Coudet recuperó para el entrenamiento de este jueves a los internacionales que le faltaban y pudo entrenar con la plantilla al completo a tres días de retomar LaLiga Santander contra el Real Betis en Balaídos. Tras la sesión celebrada este jueves el técnico contará con la totalidad de sus hombres dos sesiones más, las que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Afouteza este viernes y sábado.

La operación retorno de los futbolistas que jugaron esta semana con sus respectivas selecciones se completó con el regreso del centrocampista peruano Renato Tapia, el defensa ghanés Joseph Aidoo y los atacantes Strand Larsen  y Williot Swedberg.

El miércoles ya había regresado a Vigo el internacional estadounidense Luca de la Torre tras jugar con su selección en Alemania y España de cara a la preparación del Mundial de Qatar. El de San Diego jugó 67 minutos ante Japón y se quedó en el banquillo ante Arabia Saudita.

De la Torre ante Kubo (Foto: EPA).
De la Torre ante Kubo (Foto: EPA).

Además, el portugués Gonçalo Paciencia también completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que podría reaparecer en el choque ante el conjunto verdiblanco tras recibir este jueves el alta médica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando