Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Aspas no arroja la toalla con Luis Enrique: "Tengo muchísimas esperanzas de ir al Mundial"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, declaró este miércoles que tiene "muchísimas esperanzas" puestas en poder estar en la lista de convocados por Luis Enrique Martínez para el Mundial de Catar aunque admitió que "el futuro dirá" si está entre los elegidos. El moañés recogió este miércoles el Trofeo Zarra que le acredita, por cuarta vez en su carrera, como el máximo goleador nacional de LaLiga Santander.

Aspas ha sido internacional con la selección española en 18 ocasiones, la última vez el 7 de junio de 2019 contra las Islas Feroe. La gran estrella del Celta de Vigo lleva más de tres años sin ser citado con la selección a pesar de los 50 goles que ha marcado en Liga desde entonces en 123 partidos.

"Esperanzas tengo muchísimas (en ir al Mundial). Trato de hacerlo lo mejor posible, marcar goles, ayudar a ganar al equipo y el futuro dirá si estoy en esa lista o no", dijo Aspas, al tras recibir el Zarra otorgado por el Diario Marca.

Iago Aspas con el Zarra (Foto: RC Celta).
Iago Aspas con el Zarra (Foto: RC Celta).

"Lo dedico a los compañeros y a mi familia. Es un premio seguir temporada tras temporada en Primera", confesó el delantero gallego, que admitió que están viviendo una campaña de "muchos cambios en el equipo".

"Hemos tenido cambios drásticos, muchas piezas nuevas, y ahora venimos de dos derrotas difíciles aunque comenzamos muy bien. En mi caso espero poder seguir disfrutando más años del Celta y cuando no pueda ayudar desde el campo espero hacerlo desde la grada", concluyó.

El canterano del RC Celta consiguió sus previos trofeos Zarra en las temporadas 2016/17, 2017/18, 18/19 y 2021/22. Un hito para el de Moaña, y para el celtismo en general, extraordinario, como haber sido el máximo goleador del Celta en ocho temporadas en Primera División. Con el logrado en la pasada temporada iguala a David Villa con cuatro galardones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando