Es Noticia
El seleccionador de Estados Unidos pide a Coudet más minutos para De la Torre: "Eso le ayudará"

El seleccionador de Estados Unidos pide a Coudet más minutos para De la Torre: "Eso le ayudará"

DMQ

Con una revolución como la que ha tenido que acometer el Celta de Vigo este verano, es normal que los distintos fichajes hayan tenido diferente protagonismo en este arranque de temporada. Uno de los que menos minutos ha tenido es un Luca de la Torre que está aprovechando este parón de selecciones para acumular minutos y recuperar sensaciones.

Muchos celtistas piden a Coudet que le den más minutos a un jugador que apunta a ser muy diferente respecto a lo que hay en el resto del equipo. Una petición a la que se ha sumado también el seleccionador estadounidense Gregg Berhalter en la rueda de prensa previa al compromiso frente a Estados Unidos de este martes.

"Ojalá tenga más minutos en el campo y muestre lo que realmente puede hacer a un nivel alto. Pero cada vez que tengamos a un jugador en LaLiga Santander, va a ayudar a la selección". Y es que para Berhalter, De la Torre es un jugador fundamental porque "entiende muy bien el juego" y "simplifica todo", algo que ayuda al resto del equipo.

Luca de la Torre, con la camiseta de la selección de Estados Unidos.
Luca de la Torre, con la camiseta de la selección de Estados Unidos.

Berhalter aconsejó a De la Torre fichar por el Celta

Estos elogios no solo se limitan a su jugador, sino que también van para la entidad olívica: "Es un club muy bueno, con una tradición muy fuerte. Eso le ayudará porque está entrenando todos los días con jugadores muy buenos".

De hecho, admitió que le recomendó firmar por el Celta cuando se interesaron por él. "Se lo recomendé porque hay un nivel muy alto en lo que respecta al punto de vista técnico y de entender el juego".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Y dale con echarlo a Coudet, es un buen tecnico, ya cansan

  2. Carlos

    Hasta que no echen a Coudet seguira en el banquillo.

Cargando