Es Noticia
Puro amor por el Celta: el 'sí quiero' más celeste en la boda de Javier y Luz

Puro amor por el Celta: el 'sí quiero' más celeste en la boda de Javier y Luz

DMQ

La pasión por el Celta de Vigo fue lo que unió a Javier y a Luz, una pareja de novios que hace pocos meses protagonizaron una pedida de mano de lo más romántica con el estadio de Balaídos como el perfecto escenario. Ahora, ambos han dado un paso más y han contraído matrimonio. Y por supuesto, lo han hecho con el club celeste muy presente en este día tan especial.

Esta pareja celeste disfrutó del himno del Celta durante la ceremonia en la que se dieron el 'sí quiero' con una versión interpretada por la prima de la novia y acompañada por el hermano del novio, tal y como puede verse en el vídeo superior de esta noticia.

No fue el único momento en el que el Celta estuvo presente, ya que durante los aperitivos sonó otra versión del himno celeste a cargo de O Equipo B.

Y, como no podía faltar, durante el baile de los novios, Javier y Luz bailaron al ritmo del himno oficioso de Keltoi.

El propio novio ha compartido los vídeos de este día tan especial a través de redes sociales mostrando que el sentimiento celtista no faltó en su boda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando