Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

De la suplencia de Strand Larsen al gol de Swedberg: el repaso a los internacionales del Celta en este parón

'O Novo Derbi' ha monopolizado la actualidad del Celta de Vigo en este parón de selecciones. Pero hay más fútbol con vitola celeste. Pese a la flagrante ausencia de Iago Aspas, son hasta seis los jugadores que están convocados con sus selecciones. En ElDesmarque hacemos un repaso de sus actuaciones este fin de semana.

Joseph Aidoo - Ghana

El central no participó en ningún minuto del encuentro amistoso frente a Brasil en Le Havre que supuso también el debut de Iñaki Williams con las 'Black Stars'. La canarinha resolvió el encuentro por la vía rápida con los goles de Marquinhos y Richarlison (doblete) en la primera mitad.

Luca de la Torre - Estados Unidos

El talentoso mediocampista disputó 67 minutos, lo que supone el triple de lo disputado a las órdenes del Chacho Coudet en LaLiga Santander. La selección norteamericana cayó por dos a cero frente a Japón en Düsseldorf.

Renato Tapia - Perú

El pivote defensivo disputó el encuentro completo en el que la selección mexicana venció por 0-1 gracias a un gol de Hirving Lozano. También tuvo minutos Orbelín Pineda, cedido en el AEK de Atenas.

Williot Swedberg - Suecia sub 19

Aunque todavía no haya debutado como celeste, Swedberg sigue siendo titular e indiscutible en la selección sueca sub 19. Jugó como titular en un amistoso ante Islandia y marcó, de cabeza, y en el segundo palo.

Strand Larsen - Noruega

La sombra de Erling Haaland es muy alargada, y Jörgen Strand Larsen es el principal damnificado. El delantero tan solo pudo jugar media hora en la derrota de la selección de Noruega por 2-1 frente a Eslovenia en Ljubjana.

Orbelín Pineda celebra un gol con la camiseta de México (Foto: Twitter).
Orbelín Pineda celebra un gol con la camiseta de México (Foto: Twitter).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando