Es Noticia
Íker Losada, tras marcarle al Dépor: "Hoy no voy a dormir"

Íker Losada, tras marcarle al Dépor: "Hoy no voy a dormir"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Bromeaba Íker Losada en la semana previa al derbi ante el Deportivo que si marcaba el gol de la victoria "no podría dormir en tres días". Finalmente no fue el gol del triunfo pero sí del empate. Así que el capitán del Celta B confesó que "hoy no voy a dormir". "El 1-1 es merecido, para unos y otros. Ellos dominaron la primera parte, nosotros en la segunda. Creo que es un resultado justo para los dos", apuntó el de Catoira.

Tras un complicado arranque de temporada ante tres colosos de la categoría y máximos candidatos al ascenso el Celta B se sitúa con cinco punto en cinco encuentros. "Tampoco quiero achacar que seamos un filial joven si no que tenemos ya algunos experiencia en Primera Federación. Sacamos dos empates ante Alcorcón y Dépor que pueden saber a poco pero que con este inicio difícil con los equipos que nos han tocado es para estar contento".

Lamentó que tras su gol se tuviese que parar el partido por el lanzamiento de objetos desde la grada donde estaba la afición del Deportivo: "Después de meter un gol siempre tienes esa adrenalina para ir a por el segundo rápido para que el equipo rival no se recomponga. No sé si fueron cinco o seis minutos pero nos cortó el rollo". "Son cosas que pasan en el fútbol", añadió.

Íker Losada (Foto: RC Celta).
Íker Losada (Foto: RC Celta).

Quiso poner en valor el encuentro realizado por un compañero, Javi Gómez: " partido de Javi Gómez, desde que entró, es un espectáculo. Estuvimos ahí a punto". "Tenemos que estar contentos por cómo rindió el equipo" apuntó el capitán que recordó que por él siempre jugaría en Balaídos: "Estoy cómodo cuando hay muchos espacios. Me puedo mover entre líneas". "Es un campo que nos beneficia para nuestro juego y cuanto más juguemos aquí mejor nos van a ir las cosas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando