Es Noticia
El calendario de los internacionales del Celta en el parón previo al Mundial de Qatar

El calendario de los internacionales del Celta en el parón previo al Mundial de Qatar

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo aporta cuatro internacionales a sus respectivas selecciones en este parón. Joseph Aidoo, Luca de la Torre, Renato Tapia y Jörgen Strand Larsen se ausentarán de los entrenamientos del primer equipo dos semanas para jugar con Ghana, Estados Unidos, Perú y Noruega. Dos de ellos, Aidoo y De la Torre, quieren ganarse sobre el terreno de juego este mes de septiembre su presencia en el Mundial de Qatar que se jugará en noviembre y diciembre en Qatar. Renato Tapia y Strand Larsen no podrán hacerlo ya que tanto Perú como Noruega no se han clasificado para la cita mundialista.

Joseph Aidoo, selección de Ghana

Joseph Aidoo con Ghana (Foto: Twitter).
Joseph Aidoo con Ghana (Foto: Twitter).

Ghana-Brasil: partido amistoso que se disputará en el Stade Océane de Le Havre en Francia este Viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas.

Nicaragua-Ghana: partido amistoso que se disputará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca el próximo martes 27 de septiembre en horario por definir.

Luca de la Torre, selección de Estados Unidos

Luca de la Torre, con la selección de Estados Unidos.
Luca de la Torre, con la selección de Estados Unidos.

Japón-Estados Unidos: partido amistoso que se disputará en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf  en Alemania el próximo viernes 23 de septiembre a las 14.25 horas.

Arabia Saudita-Estados Unidos: partido amistoso que se disputará en el estadio Enrique Roca de Murcia el próximo viernes 27 de septiembre a las 20.00 horas.

Renato Tapia, selección de Perú

Gol de chilena de Renato Tapia con Perú ante Uruguay (Foto: SeleccionPeru).
Gol de chilena de Renato Tapia con Perú ante Uruguay (Foto: SeleccionPeru).

México-Perú: partido amistoso que se disputará en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena en Estados Unidos el próximo domingo 25 de septiembre a las 03.00 horas de la madrugada.

Perú-El Salvador: partido amistoso que se disputará en el Audi Field de  Washington D.C en Estados Unidos el próximo miércoles 28 de septiembre a las 02.00 horas de la madrugada.

Jörgen Strand Larsen, selección de Noruega

Jörgen Stränd Larsen, con la selección de Noruega (Foto: CordonPress).
Jörgen Stränd Larsen, con la selección de Noruega (Foto: CordonPress).

Eslovenia-Noruega: partido correspondiente a La Liga de las Naciones que se disputará en el estadio Stožice de Liubliana el próximo sábado 24 de septiembre a las 18.00 horas.

Noruega-Serbia: partido correspondiente a La Liga de las Naciones que se disputará en el estadio Ullevaal Stadion de Oslo el próximo martes 27 de septiembre a las 20.45 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando