Es Noticia
Martín Conde: "Soy muy joven y me queda mucho por aprender"

Martín Conde: "Soy muy joven y me queda mucho por aprender"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Martín Conde, conocido como 'Tincho', debutó en partido oficial con el Celta B este pasado fin de semana. El prometedor lateral zurdo confesó sentirse muy contento por poder estrenarse en un partido ante el Sanse en el que se vio "bien" y "con confianza" a pesar de la derrota 1-2. El canterano cree, tras llegar procedente del equipo juvenil, que le queda un largo proceso de aprendizaje en un filial "joven" que no quiere renunciar a nada.

"Me vi bien a pesar de pasar de juveniles al Celta B porque sí que hay un gran cambio". "Hay bastantes diferencias, aún soy muy joven y me falta mucho por aprender" lo que no impidió a Tincho sentirse bien sobre el césped de Barreiro. Reconoció que el fútbol de Primera Federación "es muy físico" y "con gente de mucha calidad".

El lateral zurdo, una de las grandes promesas de la cantera viguesa, confesó haberse sentido "con confianza" en este primer partido oficial con el filial ante el Sanse. Cree que "este es el camino a seguir" aunque reconoce que no estuvieron bien en el arranque del partido. "Tuvimos 15 minutos en los que estuvimos mal" por lo que apuntó que la lección es "aprender de los errores".

Martín Conde, lateral del Juvenil (Foto: Martíncg
Martín Conde, lateral del Juvenil (Foto: Martíncg

Jugando como ellos creen que pueden hacer "vamos a conseguir muchos puntos" por lo que no quiere restarle opciones al Celta B de "llegar lo más arriba posible". "Es una liga muy complicada pero aunque vengamos de juveniles y seamos muy jóvenes no quita que vamos a competir y salir a ganar todos los partidos". Reveló que Claudio Giráldez, entrenador del filial, "nos dice que la juventud no es excusa". "Estoy de acuerdo", apostilló.

"No vamos a tener miedo de los rivales porque tenemos mucha confianza en nosotros y vamos a ir a ganar todos los partidos", señaló. Martín Conde destacó que ya tiene muchas ganas de que llegue el próximo partido de Liga ante el Alcorcón para "poder jugar, jugar bien y, sobre todo, ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando