Es Noticia
Acercamiento entre el Groningen y el Celta de Vigo por el fichaje de Strand Larsen

Acercamiento entre el Groningen y el Celta de Vigo por el fichaje de Strand Larsen

DMQ
Jörgen Stränd Larsen, con el Groningen (Foto: CordonPress).
Jörgen Stränd Larsen, con el Groningen (Foto: CordonPress).

El Celta de Vigo sigue trabajando para cerrar un delantero de garantías en la recta final del mercado de fichajes. Luis Campos trata de buscar las mejores opciones de lo que queda disponible, surgiendo nuevas opciones de última hora. Sobre una de las que manejaba, Jörgen Strand Larsen, la operación ha sufrido varios vaivenes. Y es que el Groningen rechazó la oferta inicial celeste, de diez millones que podían ser once según los objetivos cumplidos. Una decisión que, en boca del propio agente del futbolista, Tore Pedersen, dolió mucho al propio delantero. "Está deprimido. Hoy no ha ido a entrenar, y no puedo asegurar que lo haga el miércoles. No está en rebeldía, pero no se encuentra con ánimo. Está muy dolido con el club. Si hubieran aceptado, habría sido la venta récord de su historia", comentaba.

Unas palabras que, de hecho, parece que han hecho mella. Y es que pocas horas después del órdago del agente del jugador, se ha podido conocer que el Groningen, ahora sí, está abierto a hablar. Según informa De Telegraaf, ahora el club de la Eredivisie está dispuesto a sentarse a hablar con el Celta para el traspaso de Stränd Larsen.

Luis Campos se centra en Strand Larsen tras barajar opciones

Jörgen Stränd Larsen, con la selección de Noruega (Foto: CordonPress).
Jörgen Stränd Larsen, con la selección de Noruega (Foto: CordonPress).

Tanto es así que, según la citada información, ambas partes creen que es viable alcanzar un acuerdo para el fichaje del futbolista en las próximas horas. Es decir, que la operación se afronta con optimismo.

Luis Campos, entretanto, no ha dejado de trabajar ni un solo segundo en busca de otras alternativas. Sin embargo, ante la nueva disposición del Groningen, se habría centrado en cerrar esta operación, que supondría un montante importante en la economía celtista.

Esta es la última incógnita que queda por resolver, más allá del fichaje de Denis Suárez por el Espanyol. Su futuro está ligado al de RDT, pero habrá que esperar a las próximas horas para ver si se desbloquea la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando