Es Noticia
Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes: se busca 'nueve' tras cerrar la cesión de Santi Mina

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes: se busca 'nueve' tras cerrar la cesión de Santi Mina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mina, durante el Celta-Levante (Foto: EFE).
Mina, durante el Celta-Levante (Foto: EFE).

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la delantera. El 'Chacho' Coudet también quiere una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada 2022/23.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

Interés por Joyita Hezze, de Huracán

Tal y como informa Marca, el Celta es uno de los equipos interesados en el fichaje de Santiago Hezze, conocido como 'Joyita' en el CA Huracán y el fútbol argentino. El Espanyol y el PSV Eindhoven también siguen sus pasos.

Santi Mina acepta la oferta del Al Shabab

Si nada se tuerce en las próximas horas, Santi Mina se convertirá en nuevo jugador del Al Shabab. El delantero y el club celeste han conseguido acordar su salida hacia Arabia Saudí. Condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual el delantero jugará cedido en el país árabe. Cerrados los trámites legales y obtenido el visto bueno de la justicia para salir de España a Santi Mina solo le quedaban por resolver unos asuntos fiscales con el Celta de Vigo al que le reclama también las cantidades no pagadas en los últimos meses.

Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina, durante el Alavés-Celta (Foto: RCCV).

Con la salida de Santi Mina la dirección deportiva tiene vía libre para firmar un refuerzo. Santi Mina libera una notable cantidad en el límite salarial celeste que le permitirá ir de nuevo al mercado para fichar a un delantero que acompañe a Iago Aspas y Gonçalo Paciencia.

La Premier volverá a pujar por Galán

Todo puede pasar en este mes de agosto y lo cierto es que el futuro de Javi Galán sigue en el aire. En el Celta de Vigo reina la tranquilidad. En el club son conscientes de que recibirán más propuestas por el defensor en este tramo final de mercado, pero se remitirán a su cláusula de rescisión de 18 millones de euros, o en su defecto, a una cantidad muy cercana. La Premier League volverá a la carga.

Javi Galán, durante el Athletic-Celta (Foto: LaLiga).
Javi Galán, durante el Athletic-Celta (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Cómo o muy cercana , siempre regalando jugadores, la cláusula o no sale , y luego a quién traes a uno por 2 millones y el resto a la buchaca que es lo tuyo presidente, que se todos tus negocios este es el más rentable para ti.

  2. Fernando

    Cómo o muy cercana , siempre regalando jugadores, la cláusula o no sale , y luego a quién traes a uno por 2 millones y el resto a la buchaca que es lo tuyo presidente, que se todos tus negocios este es el más rentable para ti. Y no vendas tu gestión económica que te la dejó echa la ley concursal a quien quieres engañar.

Cargando