Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

De los goles de Julen Lobete y Orbelín Pineda a la titularidad de Fontán: los cedidos del Celta

Julen Lobete celebra un gol (Foto: @RKCWAALWIJK).
Julen Lobete celebra un gol (Foto: @RKCWAALWIJK).

El Celta de Vigo empató a dos en su primer partido de la temporada en LaLiga Santander. Un duelo en el que el Espanyol igualó la contienda merced a un penalti transformado por Joselu en el tiempo de descuento. Eso sí, aunque haya acabado la temporada los celestes aún siguen pendientes del mercado de fichajes. No obstante, para eso primero tienen que salir jugadores como Denis Suárez y Santi Mina, de los que más cobran en la plantilla. No obstante, algunos de los que ya han salido, pero que volverán al Celta cuando acaben sus períodos de cesión, son jugadores como Sergio Carreira, Rubén Blanco, Julen Lobete, Orbelín Pineda y José Fontán.

Precisamente los tres últimos han tenido una participación destacada este fin de semana. Julen Lobete tuvo una participación destacada en el partido del RKC Waalwijk de la Eredivisie. El delantero entró en el tramo final del partido ante el FC Emmen y logró marcar el gol del empate a uno, rescatando un punto para su equipo en la segunda jornada.

También marcó Orbelín Pineda, aunque en su caso fue en un partido amistoso de pretemporada, de tres partes de 45 minutos, a puerta cerrada entre el AEK de Atenas y el Proodeftiki.

De los triunfos de Lobete y Orbelín a la derrota de Fontán

También jugó José Fontán, que fue titular y disputó todo el partido en el Go Ahead Eagles en la derrota por 2-5 ante el PSV Eindhoven. De hecho, es su segundo partido, segunda titularidad y segundo partido completo para el central. Sin embargo, también son dos derrotas consecutivas y siete goles encajados.

José Fontán posa con su nueva camiseta. (Foto: Go Ahead Eagles)
José Fontán posa con su nueva camiseta. (Foto: Go Ahead Eagles)

Rubén Blanco fue titular con el Olympique de Marsella encajando un gol en el empate 1-1 ante el Stade Brestois mientras que Sergio Carreira y Alfon se quedaron sin jugar con el Villarreal B y el Racing de Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando