Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Javi Galán, molesto por el empate: "No se nos puede ir el partido así en casa"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo se dejó dos puntos en el descuento con un penalti cometido por  Óscar Mingueza a Joselu. Los pupilos de Eduardo Coudet se pusieron 2-0 por delante con goles de Iago Aspas y Gonçalo Paciencia. Un error de la zaga viguesa permitió a Unai Expósito marcar el 2-1. El 2-2 definitivo llegó en el 98' con un penalti transformado por Joselu. Al finalizar el encuentro Javi Galán, que dio una asistencia a Paciencia, mostró su enfado por no haber logrado la victoria en Balaídos en el primer partido de la temporada.

Javi Galán lamentó que "no se nos puede ir el partido así en casa. Hay que corregir errores y seguir para adelante, el sábado tenemos otro partido muy importante" en el que el equipo buscará una victoria de prestigio ante el Real Madrid de nuevo en Balaídos. 

El lateral zurdo señaló que este equipo que jugó ante el Espanyol está más hecho que el que afrontó los amistosos de pretemporada ante el Sporting de Braga o el Al Shabab. "En pretemporada también faltaban jugadores, todavía tenemos que hacer más el grupo, pero el grupo venía trabajando bien, venía entrenando bien". El pacense apuntó que "en la segunda parte se ha visto la idea de juego y del equipo que queremos".

Preguntado por su asistencia de gol a Paciencia apuntó que "yo intento ayudar lo máximo posible en ataque, si es con asistencia perfecto. Encantado de haberle podido ayudar a que haya metido su primer gol". Del celtismo confesó que "desde primera hora nos han estado animando. Lo notamos mucho abajo y tenemos que hacer esta temporada, aquí en Balaídos, que se nos escapen muy pocos puntos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando