Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La exigencia de Paciencia con el Celta: de "hemos perdido dos puntos" a "puedo mejorar con el balón"

Paciencia levanta el puño tras marcar un gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Paciencia levanta el puño tras marcar un gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

Uno de los protagonistas del empate que ha firmado el Celta de Vigo frente al Espanyol en la primera jornada del campeonato en LaLiga SmartBank ha sido el portugués Gonçalo Paciencia, que se ha estrenado como goleador. Aunque a pesar de su diana, el equipo no ha podido sumar tres puntos, tal y como era el objetivo.

Feliz por su gol, pero lamenta el haber firmado la igualada en el último suspiro. "El debut con el gol ha sido bueno para mí, pero hemos perdido dos puntos. Hemos tenido una segunda parte más controlada con balones largos del Espanyol... Estamos un poco molestos por haber perdido dos puntos", ha asegurado el futbolista.

No ha querido valorar la acción del penalti señalado a Joselu en el último minuto que ha supuesto el 2-2: "No voy a hablar del arbitraje".

Asimismo, ha reconocido que "estoy contento por el gol porque significa confianza para mí y para el equipo, el delantero vive de los goles, pero yo puedo mejorar con el balón".

"Tenemos que seguir mejorando, hoy hemos sido varios nuevos jugadores y hay que seguir cogiendo el ritmo", ha concluido el portugués.

2 comentarios

  1. Carlos Cuntin Rey

    Menos mal,que nos queda Portugal!

  2. Carlos Cuntin

    Menos mal,que nos queda Portugal!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando