Es Noticia
La primera convocatoria de la temporada: 24 futbolistas para el Celta-Espanyol

La primera convocatoria de la temporada: 24 futbolistas para el Celta-Espanyol

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho oficial la primera convocatoria de la temporada. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha citado a un total de xx jugadores para el estreno liguero ante el RCD Espanyol en Balaídos. Sin bajas por sanción o por lesión y con los ocho fichajes realizados en el verano inscritos en el portal de LaLiga el técnico argentino podrá contar con la totalidad de su plantilla. La lista de convocados incluye a 24 jugadores con ficha del Celta B ya que el entrenador ha citado a Ruly García, Carlos Domínguez, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Fran López, que se estrena una convocatoria oficial tras debutar ante el Al Shabab.

Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Unai Núñez, De la Torre, Williot Swedberg, Carles Pérez, Óscar Rodríguez y Gonçalo Paciencia se estrenan con su primera convocatoria oficial en el Celta de Vigo. A las ocho caras nuevas se le suman todos los jugadores que permanecen en la plantilla de la pasada temporada a la excepción de Santi Mina y Denis Suárez, apartados por el club.

Presentación de los fichajes del Celta (Foto: Alberto Bravo).
Presentación de los fichajes del Celta (Foto: Alberto Bravo).

Eduardo Coudet ha podido incluir a Hugo Mallo, que sufrió una ligera sobrecarga muscular la pasada semana que le impidió participar en el Memorial Quinocho ante el Al Shabab. En la convocatoria también están presentes Ruly García, Carlos Domínguez, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Fran López, jugadores con ficha en el Celta B.

Iago Aspas y Fran López (Foto: RC Celta).
Iago Aspas y Fran López (Foto: RC Celta).

El delantero nacido en Ferrol debutó en el Memorial Quinocho con dos asistencias ante el Al Shabab. Fran López, formado desde niño en las categorías inferiores del Celta, ha convencido a Eduardo Coudet esta pretemporada en los entrenamientos realizados en la ciudad deportiva Afouteza.

Lista de convocados ante el RCD Espanyol

Porteros: Agustín Marchesín, Ruly García, Iván Villar.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Óscar Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Javi Galán.

Medios: Fran Beltrán, Renato Tapia, Luca de la Torre, Williot Swedberg, Óscar Rodríguez, Augusto Solari, Franco Cervi, Carles Pérez, Gabri Veiga, Miguel Baeza.

Delanteros: Iago Aspas, Gonçalo Paciencia, Miguel Rodríguez, Fran López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando