Es Noticia
Mouriño, las palancas del Barcelona y el mercado del Celta: "Podemos inscribir a nuestros fichajes"

Mouriño, las palancas del Barcelona y el mercado del Celta: "Podemos inscribir a nuestros fichajes"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Fran Fuentes

El Celta de Vigo ha presentado en A Sede la nueva temporada de LaLiga Santander en una campaña conjunta a DAZN, una de las plataformas que emitirá la competición. En un acto junto a Iago Aspas y Sergio Álvarez, Carlos Mouriño ha comparecido valorando la actualidad del mercado de fichajes del club. El presidente celeste ha puesto buena nota a los movimientos que, hasta ahora, se han ejecutado, aunque deja la puerta abierta a próximos movimientos. Además, se refirió a las 'palancas' económicas del FC Barcelona.

"Podemos asegurar que veremos un Celta alegre, que irá a por los partidos y dé espectáculo. Poco a poco iremos viendo como se acopla el equipo. Hemos confeccionado un equipo que ha generado mucha ilusión a la gente. Estamos convencidos que con ellos tendremos muy buenos resultados", reconoce.

Posteriormente, Mouriño puso en valor la competitividad de LaLiga Santander. "El fútbol español sigue en la primera línea. Puede que estemos en un momento en el que tal vez no estemos produciendo jugadores con un valor alto en el mercado pero a nivel bloque el fútbol español siempre está ahí para ganar todos los torneos".

Mouriño y los fichajes: "Estamos dentro del límite salarial"

Sergio Álvarez, Pablo Pinto, Carlos Mouriño y Iago Aspas (Foto: Alberto Bravo).
Sergio Álvarez, Pablo Pinto, Carlos Mouriño y Iago Aspas (Foto: Alberto Bravo).

El presidente confirmó que el Celta se encuentra dentro de los parámetros económicos marcados por LaLiga y deja la ventana abierta a nuevos movimientos: "Estamos en el límite salarial como la mayoría de los equipos. Podemos decir que todo lo que hemos fichado lo podemos inscribir. Es difícil, sabéis lo que tiene que pasar para seguir fichando, pero estamos abiertos a todo lo que puede salir en el mercado", reconoce.

Por último, respondió sobre la 'validez' o no de las palancas del FC Barcelona. "No van en contra del resto. Laliga tiene directrices muy claras para el control. En el Barcelona me parece que está dentro de la legalidad, el Barcelona está vendiendo algunos de sus activos", sentenció.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Menudo cuatrero, habla de las palancas del Barcelona,la mierda te va a salpicar pronto,con el patrocinio de Bitci.com.Sacas el token del Celta en un exchange turco,con problemas de solvencia,ya no paga a la real sociedad,que están investigados por lavado de dinero del narcotráfico y tráfico de armas.Encima los españoles no podemos registramos para comprar💩debes estar comprando tu con Rubiales los de la selección española.Mima cuanto salte todo.🙈

  2. José Manuel

    La bomba DENIS SUÁREZ la activó MOURIÑO sin ninguna necesidad aparente, al menos. Buscar la confrontación directa, dividir a la afición, perjudicar los intereses del club ……. Demasiados perjuicios para que tuviese credibilidad. Ahora lo entendemos muchos : Sería el chivo expiatorio perfecto para seguir sin apostar claramente por mejorar la plantilla. Y aquí estamos. Por ejemplo, en este sistema de nuestro entrenador, ¿ hemos mejorado nuestra línea de tres volantes, DENIS, CÉRVI ó Nolito y BRAIS ? Como mucho, y tendrán que demostrarlo, pongamos que lo igualan. Pero recordáis la promesa, una vez más incumplida , de mejorar la plantilla ? Ah, claro, Denis el culpable de todo ……. Buena jugarreta que NO engaña a todos …… y el sábado a aplaudirle ……

  3. Peter55

    Mouriño siempre igual, el más rata de la cloaca. No se q palancas tiene el getafe, por ejemplo, pero deben de ser de oro y diamantes........

Cargando