Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio Álvarez se estrenará en la televisión: "¿Cómo voy a criticar a Aspas? es imposible"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sergio Álvarez colgó las botas al finalizar la temporada 2020/21 por culpa de una grave lesión degenerativa con la que sigue peleando. El ya exportero del Celta sigue trabajando día a día para llevar una vida lo más cerca posible de la normalidad con el esfuerzo y tesón que siempre han sido su bandera. Eso no impide que el de Catoira asuma nuevos retos profesionales. Uno de ellos será comentar los partidos de su querido Celta de Vigo. El canterano formará parte de DAZN esta temporada.

O Gato bromeó al afirmar que no podrá criticar a Iago Aspas cuando le toque comentar un partido del Celta. "¿Cómo voy a criticar a Iago? es imposible". El ya exjugador reconoció que "para mí será un experiencia nueva y estoy con muchas ganas. Me gusta probar experiencias nuevas en este nuevo proyecto".

Ya como analista, pero estando aún muy cerca del equipo, ya que sigue visitando Afouteza con asiduidad para tratarse de su lesión, explicó qué espera del Celta esta temporada. "Este año hay muchos fichajes, mucha cara nueva que están en un proceso de adaptación que tendrán que asimilar el trabajo". Confesó que tanto los nuevos fichajes como los veteranos del vestuario transmiten ilusión por pidió que todo el mundo se contagie y se sume a esta nueva "onda de ilusión".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando