Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carles Pérez, "liberado" por llegar al Celta: "La verdad es que al final lo pasé un poco mal"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Carles Pérez tenía clara su llegada al Celta de Vigo, de ahí sus esfuerzos por recalar en el cuadro vigués rechazando ofertas mejores: "Era el mejor sitio para explotar y para mejorar. Sin tener nada firmado la gente ya me mandaba mensajes. Eso ya te hace decantarte". El último fichaje celeste estuvo hora y media firmando autógrafos y haciéndose fotos con la afición en su estreno en Balaídos. El de Granollers confesó que cuando Roma y Celta llegaron a un acuerdo definitivo se liberó porque lo había pasado mal al alargarse tanto las negociaciones entre ambos clubes.

El jugador cedido por la Roma quería recalar en el Celta por el "club, del estadio y, sobre todo, por la gente que está aquí. He hablado con otros compañeros que me dijeron que es un buen club con muy buena afición". "Llevo dos días aquí y estoy encantado", agregó. Durante la negociación de su fichaje Carles Pérez reconoció que estuvo en contacto con Mingueza y otros futbolistas además del entrenador y el director deportivo, Luis Campos. "Todo se ha juntado para que pudiera venir aquí y estoy muy feliz de estar aquí".

Carles Pérez firmando un autógrafo (Foto: Alberto Bravo).
Carles Pérez firmando un autógrafo (Foto: Alberto Bravo).

Confesó que cuando la negociación se cerro y la Roma le dio la autorización para viajar sintió alivió: "Me liberé, la verdad es que al final lo pasé un poco mal. Me llegaban mensajes de cariño. Yo tenía muchas ganas de venir aquí y que tarden tanto al final cuesta" de ahí que mostrase su felicidad por recalar en el Celta. "Ahora toca aprovechar el máximo el estar aquí para jugar ya el sábado".

Con solo cuatro sesiones con el resto del grupo Carles Pérez es consciente de que en el primer partido de Liga ante el Espanyol tiene opciones de salir desde el banquillo. "Me gustaría ser titular pero es cosa del míster. Yo ya estoy preparándome y entrenando ya con el equipo a tope. Si me toca jugar el sábado estaré encantado, sino ayudaré cuando salga". "Me da igual donde jugar, mientras sea en banda derecha... pero eso lo decide el míster y yo estoy a su disposición. Yo intentaré hacer lo mejor que pueda en donde me ponga el entrenador", añadió.

Con ocho caras nuevas en la plantilla el de Granollers no cree que haya problemas de adaptación: "Llevo dos días pero veo un equipo muy bueno y con las ideas claras". "En nada empieza la liga. Todo el equipo tiene muchas ganas de llevarse los tres puntos en Balaídos, que es lo más importante". Entre risas confesó que el objetivo de estar en Europa la próxima temporada es algo que "al principio se ponen todos los equipos". Cree que "hay muy buen equipo" por ello pidió "calma" e ir "partido a partido". "Creo que es un objetivo bonito que se puede conseguir".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando