Es Noticia
Balones, autógrafos y mucha ilusión: la fiesta en Balaídos por los fichajes del Celta

Balones, autógrafos y mucha ilusión: la fiesta en Balaídos por los fichajes del Celta

DMQ
Foto autor
EFE - NM

Alrededor de 5.000 aficionados del Celta de Vigo se reunieron este miércoles en Balaídos para recibir a los ocho fichajes -Swedberg, Carles Pérez, Luca de la Torre, Marchesín, Paciencia, Mingueza, Unai Núñez y Óscar Rodríguez- que ha realizado, de momento, su equipo para afrontar la temporada 2022-23, que abrirán este sábado frente al Espanyol en el estadio vigués.

El grupo local Broken Peach amenizó la tarde hasta que los jugadores fueron saltaron uno a uno al césped de Balaídos, aplaudidos por una afición entregada, sobre todo cuando el centrocampista sueco Williot Swedberg dijo que era “la mejor de Galicia y de España”.

Carles Pérez firmando un autógrafo (Foto: Alberto Bravo).
Carles Pérez firmando un autógrafo (Foto: Alberto Bravo).

No obstante, el que mas expectación generó fue el exfutbolista del Roma Carles Pérez, que tuvo que quedarse más de una hora firmando autógrafos y fotografiándose con los seguidores, poco después de que reconociese que le gusta “mucho más” marcar goles que dar asistencias.

“Espero poder marcar muchos goles para vosotros y que tengamos un gran año”, afirmó Pérez, ambicioso al igual que su excompañero en las categorías inferiores del Barcelona, Óscar Mingueza: “Intentaremos jugar bien al fútbol, ganar muchos partidos y poder estar en las últimas jornadas luchando por Europa”.

Marchesín firmando un autógrafo (Foto: Alberto Bravo).
Marchesín firmando un autógrafo (Foto: Alberto Bravo).

Bajo la atenta mirada del presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, desde el palco de autoridades, las ocho caras nuevas cerraron el acto regalando balones a los aficionados y firmando autógrafos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bouzas

    Haciendo una pequeña comparativa con el ejercicio anterior, nos encontramos: Marchesín y Villar por Dituro y Rubén. O mucho nos sorprende el argentino o bajo palos hemos perdido potencial. En el centro de la zaga, Unai por Araújo. Está por ver que el vasco mejore lo habido. Del Mingueza ni comentar. En el puesto de interior, Rodríguez por Brais.. qué decir! De la Torre y Swedberg por su parte, vienen a suplir a Denis. Difícil papeleta para ambos. Pérez en el extremo por un Nolito venido a menos pero con esa garra natural que contagiaba al resto y que en ocasiones llegaba a cambiar la dinámica del equipo. Mina, con cifras de 9 goles entre liga y copa (notables en conjuntos de zona media-baja) que tal vez llegue a igualar Paciência. No así en cuanto a entrega, donde el vigués era amo y señor. En definitiva y aunque cada temporada es un mundo, y aunque el fútbol no deja de sorprender.. opino que las expectativas van más por el camino de la preocupación que de la ilusión

Cargando