Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Una presentación por todo lo alto: ocho fichajes, música en directo y regalos

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Este miércoles el Celta de Vigo recuperará un acto que no se producía desde hace varios años. En Balaídos, después del entrenamiento en el que el primer equipo se medirá al filial, los ocho fichajes realizados por el club este verano serán presentados ante la afición. A partir de las 19.30 horas, con entrada libre en toda la Grada de Tribuna, el celtismo podrá dar la bienvenida a Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Unai Núñez, ´Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Luca de la Torre, Williot Swedberg y Gonçalo Paciencia.

El club está preparando un gran evento con música en directo, regalos, algunas sorpresas que no ha querido desvelar. El acceso, a toda la Grada de Tribuna estará habilitado por las puertas 1,3 y 9 para acceder a Tribuna Baja mientras que para acceder a Tribuna Alta se han habilitado las puertas 2 y 10. También se podrá entrar desde la tienda oficial del club en Balaídos. El acceso será desde la tercera planta, donde el club ha instalado una 'zona gaming'.

Los jugadores han ido animando, a través de los canales oficiales del club, a asistir a este evento con el que el primer equipo da el pistoletazo de salida para una nueva temporada. El sábado el Celta debutará en Liga, a partir de las 17.00 horas en Balaídos, ante el Espanyol. Será el momento de ver los resultados de una pretemporada en la que los de Eduardo Coudet han estado en México y Estados Unidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando