Es Noticia
Una presentación por todo lo alto: ocho fichajes, música en directo y regalos

Una presentación por todo lo alto: ocho fichajes, música en directo y regalos

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Este miércoles el Celta de Vigo recuperará un acto que no se producía desde hace varios años. En Balaídos, después del entrenamiento en el que el primer equipo se medirá al filial, los ocho fichajes realizados por el club este verano serán presentados ante la afición. A partir de las 19.30 horas, con entrada libre en toda la Grada de Tribuna, el celtismo podrá dar la bienvenida a Agustín Marchesín, Óscar Mingueza, Unai Núñez, ´Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Luca de la Torre, Williot Swedberg y Gonçalo Paciencia.

El club está preparando un gran evento con música en directo, regalos, algunas sorpresas que no ha querido desvelar. El acceso, a toda la Grada de Tribuna estará habilitado por las puertas 1,3 y 9 para acceder a Tribuna Baja mientras que para acceder a Tribuna Alta se han habilitado las puertas 2 y 10. También se podrá entrar desde la tienda oficial del club en Balaídos. El acceso será desde la tercera planta, donde el club ha instalado una 'zona gaming'.

Los jugadores han ido animando, a través de los canales oficiales del club, a asistir a este evento con el que el primer equipo da el pistoletazo de salida para una nueva temporada. El sábado el Celta debutará en Liga, a partir de las 17.00 horas en Balaídos, ante el Espanyol. Será el momento de ver los resultados de una pretemporada en la que los de Eduardo Coudet han estado en México y Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando