Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes: centrado en las salidas

Luis Campos (Foto: Cordon Press).
Luis Campos (Foto: Cordon Press).

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la delantera. El 'Chacho' Coudet también quiere una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada 2022/23.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

La dirección deportiva se centra en las salidas

Luís Campos, el asesor deportivo del Celta de Vigo, está centrado en dar salida a cuatro jugadores con los que no se cuenta. Santi Mina, Denis Suárez, Augusto Solari y Miguel Baeza son los futbolistas a los que el club quiere encontrar destino.

Denis Suárez (Foto: RC Celta).
Denis Suárez (Foto: RC Celta).

La situación más complicada, por el impacto económico que tienen en el límite salarial, es la presencia de Santi Mina y Denis Suárez en la plantilla. Ambos ocupan 14 de los 68 millones asignados por LaLiga. El delantero tiene encima de la mesa una propuesta de el Al Shabab mientras que por el centrocampista se ha interesado el Espanyol. El club catalán no está capacitado para pagar un traspaso.

Carles Pérez ya está en Vigo y Coudet cumple su gran deseo

El centrocampista Carles Pérez aterrizó la pasada noche en el aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, donde ha sido recibido por el integrante de la secretaría técnica del Celta de Vigo José Carlos Calero, para cerrar su fichaje por el conjunto gallego.

Con su llegada, Eduardo Coudet cumple su mayor deseo para el ataque. El 'Chacho'... e Iago Aspas, pues el Mago de Moaña gana a un gran socio para la delantera celeste.

Carles Pérez celebra su primer gol con la Roma.
Carles Pérez celebra su primer gol con la Roma.

El Al Shabab quiere fichar a Santi Mina

El Al Shabab de la liga saudí quiere llevarse a Santi MinaEn su visita a Vigo el conjunto árabe ha buscado el fichaje del delantero, condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. Fue Vicente Moreno, entrenador del cuadro de la capital saudí, quien habló con Santi Mina para convencer al jugador de que aceptase esta oferta.

Santi Mina se lamenta tras darle al palo en el Celta-Sevilla (Foto: EFE).
Santi Mina se lamenta tras darle al palo en el Celta-Sevilla (Foto: EFE).

El Al Shabab se haría cargo de la totalidad de la ficha del delantero, algo que permitiría al Celta aliviar su límite salarial para reforzarse con más jugadores. El sueldo de Santi Mina es uno de los más altos de la plantilla. Como con anteriores propuestas será el vigués quien decida su futuro. Ambos clubes están de acuerdo, falta el sí del jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando