Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia quiere librarse de Maxi Gómez: ofrecido a Celta, Brujas, Valladolid y Espanyol

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Maxi Gómez dejó un gran sabor de boca durante su estancia en el Celta de Vigo los dos años que jugó. Más de 70 partidos y una treintena de goles lo llevaron a firmar por el Valencia CF. Allí también acumula una época con más luces que sombras. Sin embargo, eso probable que este verano tenga que salir del conjunto valenciano y es ahí donde entra en juego de nuevo el conjunto celeste.

¿Alguien se imagina un posible retorno de Maxi Gómez a Balaídos? Pues esta posibilidad se ha planteado por parte del Valencia. Tal y como adelanta el informador y analista de fútbol @Buysan, el Celta ha sido uno de los equipos a los que habría sido ofrecido el delantero uruguayo para la presente temporada. Un ofrecimiento que no encaja en los planes de la dirección deportiva por sus altísimos emolumentos.

Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Todo ello viene a raíz de la necesidad del Valencia de venderlo, debido al exceso de jugadores extracomunitarios. Desde el club che no hay informaciones al respecto, pero lo cierto es que la necesidad apremia y que no entrena con el equipo desde hace más de una semana. Todos son indicios que hacen ver que Maxi saldrá más pronto que tarde.

El Celta es uno de los clubes a los que habría sido ofrecido Maxi, entre los que también se encuentran Valladolid, Espanyol y Brujas. Todos ellos destinos interesantes y clubes que requieren de un delantero para reforzar sus respectivos ataques. La recta final del verano dictará sentencia al respecto aunque en principio, salvo un cambio radical en la situación, el nombre de Maxi Gómez no está en la mesa de A Sede.

Su altísima ficha, de alrededor de 2,5 millones de euros netos por temporada impiden que los vigueses puedan encajar en su límite salarial a un delantero por el que recibieron hace tres temporadas 16,5 millones de euros más Santi Mina y la cesión por dos de Jorge Sáenz. Su paso por Mestalla no está siendo el esperado y por ello le están buscando una salida que no pasará por un regreso a Vigo.

1 comentario

  1. Bouzas

    Si algo tiene el regreso de futbolistas es que coloca al club en una posición aventajada. El jugador que no ha triunfado en lugares de mayor solera, pasa a ser considerado por el resto de equipos como un "jugador de club", algo así como nuestro Iago. Pierden el interés en él aún sea el caso que rinda en la segunda etapa como lo hizo en la primera.
    Esto supone seguridad para el club. Seguridad de que dispondrá del chico sin las incertidumbres que campan cada verano y la seguridad que aporta un jugador consciente de la realidad. No habrán más cantos de sirena y necesariamente ha de rendir.. si no quiere acabar arrastrándose por ligas menores.
    Resumiendo, el club obtiene un futbolista implicado a medio o largo plazo. Lástima que con Maxi no vaya a ocurrir!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando