Es Noticia
Libre tras no renovar en Inglaterra: un fichaje en el radar del Celta para la medular

Libre tras no renovar en Inglaterra: un fichaje en el radar del Celta para la medular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo continúa engrasando su maquinaria en materia de fichajes. El último empujón del club en este apartado se salgó con varias llegadas importantes, pero no parece ser que este trabajo acabe ahí. En el horizonte del cuadro celeste siguen apareciendo nombres y el último en hacerlo llegaría para reforzar el centro del campo.

Se trata del centrocampista Lukas Rupp. Según informa Sky, el futbolista está en el radar del Celta para sumar efectivos a la medular. Rupp se encuentra sin equipo, después de que este verano no ampliara su vinculación con el Norwich, entidad en la que ha militado hasta la fecha. Un apartado que, sin duda, facilitaría su llegada, aunque de momento no parece haber más avances al respecto más allá de un mero tanteo.

Lukas Rupp, con el Norwich (Foto: Cordon Press).
Lukas Rupp, con el Norwich (Foto: Cordon Press).

Se trata de un mediocentro ofensivo de 31 años, con recorrido en Europa, principalmente en Alemania. Su última aventura antes de llegar a Inglaterra fue en el Hoffenheim. De ahí firmó por el Norwich, donde acaba de finalizar contrato.

Pero el Celta, según la información que maneja Sky, no parece ser el único interesado en su fichaje. Osasuna también aparece entre los pretendientes, al igual que otros clubes germanos.

Con el mercado de verano entrando de lleno en su segundo y definitivo tramo, las operaciones y negociaciones se acelerarán, por lo que, si Rupp continúa en el radar del Celta, habrá novedades próximamente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charles

    Otro mediocampista mediopelo, para eso dejenlo a Solari que por lo menos pareciera que ya se adapto.

Cargando