Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Celta no descarta la salida de Baeza e invita a Solari dejar Vigo: "Debería buscar una salida"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

En el capítulo de salidas, más allá de la situación que viven Denis Suárez y Santi Mina, el Celta de Vigo no descarta desprenderse de dos futbolistas. Se trata de Miguel Baeza y Augusto Solari. Del centrocampista cordobés el presidente apuntó que el club está abierto a una nueva cesión mientras que Carlos Mouriño fue muy contundente con Augusto Solari. Del volante argentino apuntó que deberá buscar una salida aunque aún no estén completos los informes técnicos sobre el jugador. Otros jugadores con opciones de salir como Iván Villar apuntan a quedarse en la plantilla tras no encontrar un equipo en Segunda División que le garantice ser titular todo la temporada. También se le busca una salida para Sergio Carreira en un equipo que le permita seguir creciendo algo que no descartan con Iván Villar aunque todo hace indicar que seguirá en Vigo.

"Creemos que Iván Villar se quedará", apuntó el presidente. Aún así el club no le cierra la puerta a salir si aparece un club que le garantice minutos. En el caso de que no exista esa opción en el Celta entienden que para ser suplente mejor que lo sea en un equipo de Primera División con más nivel en sus entrenamientos como es el Celta de Vigo. De Miguel Baeza reveló que a pesar de haber sido titular en los tres partidos amistosos de la pretemporada "tiene opciones de salir".

Miguel Baeza (Foto: RC Celta).
Miguel Baeza (Foto: RC Celta).

Con Solari señaló que "dependerá de los últimos informes técnicos pero debiera buscar una salida" aunque al igual que Miguel Baeza haya sido titular en todos los partidos amistosos de la pretemporada. Al final de la pasada campaña el club ya le había comunicado su decisión de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, al que le resta un año.

Sergio Carreira (Foto: RC Celta).
Sergio Carreira (Foto: RC Celta).

Otra de las salidas que tiene previstas el Celta es la de Sergio Carreira. El club espera que el lateral derecho pueda jugar en el mejor equipo posible para seguir con su progresión. "Tiene que seguir con ese proceso de maduración, ese proceso de adaptación de agarrar experiencia y partidos en Primera División" que no tiene que ser en España ya que al club no le importaría que saliese de su zona de confort jugando en Portugal, Países Bajos o Bélgica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando