Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La cifra del posible fichaje de Mayoral por el Celta: Florentino Pérez le pone precio de salida del Real Madrid

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).

El Celta de Vigo necesita reforzar su delantera para competir el próximo curso 2022/2023 en LaLiga Santander, ya que sólo cuenta con Iago Aspas. Es aquí donde surge el nombre del futbolista del Real Madrid Borja Mayoral por el que se ha interesado el club olívico y al que ya ha tasado Florentino Pérez.

El Real Madrid ha puesto precio al atacante de 25 años, que tiene contrato con el equipo de Ancelotti hasta el próximo 30 de junio de 2023. Su salida se ha tasado en unos diez millones de euros, según publica Marca.

No está clara su marcha del todo, ya que Mayoral prefiere quedarse. Aunque para eso tendrá que tener una conversación con el técnico, Carlo Ancelotti.

Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

El delantero del Real Madrid interesa en Vigo y el Celta quiere firmarlo como sustituto de Santi Mina, apartado tras ser condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. La operación no será rápida ni sencilla. El Celta de Vigo cocina a fuego lento un fichaje de primer nivel peleando con otros equipos de LaLiga Santander como por ejemplo el Getafe. Aunque no es el único interesado, pues el delantero también cuenta con ofertas en el extranjero.

No será una operación sencilla. El delantero afronta su última temporada con el Real Madrid y su prioridad es convencer a Ancelotti en la pretemporada. Borja Mayoral quiere probarse como suplente de Karim Benzema. Cabe recordar que uno de sus competidores como era Jovic, se ha marchado a la Fiorentina a coste cero.

El Real Madrid de Florentino Pérez, que ha cedido a Mayoral al Wolfsburgo, Levante, Roma y Getafe, no quiere una nueva cesión y aspira a sacarle rentabilidad a un delantero que ha cuajado una gran segunda vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez marcando 6 goles en 18 partidos en los que jugó poco más de 1.000 minutos.

1 comentario

  1. Cachamuinha

    Ja! Pide por esa boquita, Florentino!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando