Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Noticias del Celta y última hora del mercado de fichajes: el culebrón Orbelín, Unai Núñez y Neto Murara

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Orbelín Pineda, en su debut ante el Levante (Foto: RC Celta).
Orbelín Pineda, en su debut ante el Levante (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la defensa. El 'Chacho' Coudet también quiere nuevos cromos en ataque.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.

El culebrón Orbelín Pineda

Las últimas informaciones situaban a Orbelín muy cerca del Standard Lieja, sin embargo, tal y como informa Marc Crosas, el Maguito también ha recibido un fuerte interés del AEK de Atenas. El Celta está abierto a aceptar la oferta helena, pues cubre el sueldo del mexicano al completo.

Neto da el "sí, quiero" a Luis Campos

Neto Murara, portero del Barcelona, quiere jugar en el Celta. Tal y como informa Radio Vigoel Celta tiene prácticamente cerrado el fichaje del guardameta ítalo-brasileño. Sin embargo, aún está a expensas de la rescisión de su contrato con el cuadro blaugrana.

Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).

Unai Núñez, cerca de llegar al Celta

El Celta trabaja con el Athletic para encontrar la fórmula idónea para la llegada de Unai Núñez a Balaídos. Los celestes quieren cerrar hoy el acuerdo y que sea uno más de la expedición que partirá este lunes desde Oporto.

1 comentario

  1. Jesus

    Pero qué pasa que está tardando el acuerdo con Unai y lo que pueda llegar Luis que el tiempo pasa y no tenemos cerrados los fichajes

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando