Es Noticia
Las ofertas por Brais Mendez: una solución al problema del Celta con los fichajes

Las ofertas por Brais Mendez: una solución al problema del Celta con los fichajes

DMQ
Brais, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).
Brais, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo confía en cerrar en las próximas horas la venta de Brais Méndez. El atacante de Mos tenía el cartel de transferible, pero desde la entidad celeste no estaban dispuestos a malvenderle y hace unas semanas rechazaron una oferta en firme de diez millones porque consideraban que no era suficiente.

La paciencia parece que ha dado sus frutos, ya que este sábado el club disponía de tres ofertas sobre la mesa para hacerse con los servicios de Méndez, según aseguraba el diario Atlántico. 

Aunque finalmente, el jugador se acabó decantando por la Real Sociedad, que ofrece un fijo de quince millones, la cifra que el club solicitaba para acometer su venta, y un porcentaje de una futura venta. Pero además del conjunto txuri urdin, el Crystal Palace y el Oporto se interesaron en su fichaje.

Brais y Muniain, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).
Brais y Muniain, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).

La venta de Brais desencalla los fichajes en el Celta

Sea cual sea la oferta que acepte el Celta de Vigo, la venta de Brais Méndez es fundamental para que la entidad olívica pueda seguir moviéndose en el mercado de fichajes tras incorporar a Williot Swedberg.

Más concretamente, desencallaría los tres fichajes que Luis Campos tiene ya apalabrados y que pretendía realizar a lo largo de esta semana antes de que diese comienzo la pretemporada y los entrenamientos a las órdenes del 'Chacho' Coudet.

Pero, además de la venta del atacante de Mos, el club tiene que trabajar en dar salida a un Denis Suárez que tiene un año más de contrato y al que el propio Carlos Mouriño 'puso la cruz' el pasado verano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    Lo que puso Mou no fue una cruz puso una X en su cuenta para multiplicar sus beneficios que esperabais?el tema deportivo solo nos importa a lo celtistas de siempre el solo ve en el Celta un negocio y

  2. J

    De asco este puñetero presidente,acabaremos en el pozo,al tiempo,adiós celta de mos

  3. Manuel

    Mouriño ya le puso la cruz a varios jugadores,o sea que ya es algo normal su patético incendio hacia ciertos jugadores...

Cargando