Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Javi Galán marca el objetivo del Celta en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

El Celta de Vigo está inmerso en una clara crisis de resultados en LaLiga Santander. Los de Eduardo Coudet suman tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas. Una dinámica que buscarán revertir en San Mamés ante el Athletic Club este domingo. Javi Galán, uno de los fijos en los planes del 'Chacho', analizó el choque y la temporada del club vigués en sala de prensa.

El lateral extremeño valoró la mala racha del Celta en la competición doméstica sin poner paños calientes: "Una derrota dolorosa pero no queda otra que pensar en el siguiente partido. Llevamos unos cuantos sin ganar pero el equipo también viene en buena línea de juego. Tenemos rivales complicados. Hay que pensar en el domingo y ganar".

El rival. "El Athletic es un equipo muy físico. Como no lo iguales en intensidad te llevan, pero ya estamos trabajando y vamos a ir a por los tres puntos".

Javi Galán, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).
Javi Galán, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).

El objetivo final del Celta en LaLiga, según Javi Galán

El Celta aún no ha cerrado la permanencia matemática en Primera División, aunque Javi Galán, lejos de conformarse con eso, marcó el objetivo del club celeste en liga: "El equipo quiere conseguir las máximas victorias posibles y estar lo más arriba posible en la clasificación. No pensamos en eso. Pensamos en hacer puntos y quedar lo más arriba posible".

Por último, el lateral izquierdo se mostró contrario a la opinión de que la plantilla se ha relajado en las últimas semanas: "No, yo creo que no. Quitando este partido, que fue un poco más espeso, también tuvimos opciones. Los otros partidos, contra el Madrid, Villarreal, en casa contra el Betis, el equipo llevaba buena línea de juego en la que faltan los resultados".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando