Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Celta se lo deja claro a Xavi y al Barcelona con el fichaje de Javi Galán: "Se queda"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El buen fútbol que practica el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet no es invisible para los grandes de LaLiga Santander. Con una nueva permanencia en el bolsillo, el cuadro celeste afronta sin excesivas presiones el tramo final del campeonato. Pese a que los resultados no están llegando en los últimos encuentros, sí que está practicando un buen nivel de juego. Fruto de ello, el interés del FC Barcelona por un futbolista capital en este Celta.

Xavi Hernández ha puesto sus ojos en Javi Galán. El incombustible lateral izquierdo celeste es uno de los nombres propios de esta temporada. Y es que su primera experiencia en Vigo está siendo de campanillas. Coudet le tiene como un fijo en el once, pues ha disputado hasta 31 encuentros oficiales, brindando tres asistencias. La velocidad y el buen pie de Galán mostrado con el Celta ha provocado que el Barça esté siguiendo muy de cerca al jugador.

El Celta "mueve ficha" por Galán

Con contrato hasta 2026, y tras el desembolso realizado el pasado verano (4 millones de euros), el Celta no se siente forzado a negociar por el jugador, de momento. Y es que los vigueses jamás se plantearían vender a Galán por una cantidad inferior a los 10 o 12 millones de euros.

Javi Galán pugna con Vrsaljko durante el Atleti-Celta en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Javi Galán pugna con Vrsaljko durante el Atleti-Celta en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

No obstante, el ruido mediático es cada vez mayor, un hecho que ha provocado la primera reacción del Celta ante este asunto. El club vigués ha lanzado un mensaje muy particular y en un momento muy concreto con Javi Galán como protagonista: "No dejes que nada te quite la sonrisa". El mensaje ha ido acompañado de una imagen del lateral celeste sonriendo.

La afición capta el mensaje y responde ante el interés del Barça

El contexto hace que la publicación del Celta cobre más sentido. Así lo piensan también los aficionados que han recogido el guante de su equipo:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando