Es Noticia
El compromiso de Denis Suárez está fuera de toda duda: los números no engañan

El compromiso de Denis Suárez está fuera de toda duda: los números no engañan

DMQ

El Celta de Vigo ya prepara su próximo compromiso de LaLiga Santander. Los del 'Chacho' Coudet quieren pasar página y olvidar la polémica derrota cosechada ante el Real Madrid. Y es que decisiones arbitrales a un lado, el cuadro celeste cuajó grandes tramos de fútbol, en la línea de las últimas jornadas. Una pieza clave en el buen hacer del equipo es Denis Suárez, un fijo en el centro del campo.

El de Salceda de Caselas ha disputado todos y cada uno de los encuentros ligueros de esta temporada, consiguiendo 3 tantos y dos asistencias en sus más de 2200 minutos. Y eso que Denis está protagonizando un claro desencuentro con su presidente, Carlos Mouriño. El tema de la renovación sigue dando coletazos, pero el futbolista muestra su profesionalidad cada fin de semana cuando defiende la camiseta del Celta. Y esto no es una opinión, pues los números lo confirman.

Denis Suárez se zafa de Lainez durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Denis Suárez se zafa de Lainez durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Los números corroboran el compromiso de Denis Suárez

No hay nada más fiable que las estadísticas. Denis Suárez es un medio ofensivo que destaca con balón. Su técnica y clarividencia le hacen vital partiendo como interior. No obstante, hay un dato que refleja otro aspecto en el que Denis ha mejorado notablemente sus prestaciones y que tiende a pasar por desapercibido.

Ningún futbolista de LaLiga promedia más kilómetros recorridos que Denis Suárez. El esfuerzo del centrocampista con el Celta se ve refleja en esta estadística en la que promedia hasta un total de 11,620 kilómetros por encuentro.

Sin duda, estamos ante otra razón capital por la que Eduardo Coudet cuenta siempre con él. También llama la atención de otro futbolista celeste en el top 5: Brais Méndez. Que la medular del Celta gozaba de muchísimo talento era una obviedad, pero esta tabla revela que la técnica no exime el esfuerzo de estos centrocampistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    ADEMAS DE LOS DEL PP de Mos hay alguien que este de acuerdo con la dictadura MOURIÑO

Cargando