Es Noticia
La premonición del Celta antes de toparse con González Fuertes frente al Real Madrid: "Los Oscars"

La premonición del Celta antes de toparse con González Fuertes frente al Real Madrid: "Los Oscars"

DMQ

Muchas horas van a tener que transcurrir para que el Celta de Vigo y su afición olviden el encuentro de este pasado sábado ante el Real Madrid... y ante González Fuertes. Las polémicas decisiones arbitrales decantaron el partido de forma inevitable y lo peor es que el club olívico ya avisó unos días antes del encuentro de lo que podía ocurrir...

En las horas previas a los Oscars, que se celebraron de la madrugada del domingo pasado al lunes, el Celta tiró de ironía para recordar en redes sociales el piscinazo de Cristiano Ronaldo en una noche de diciembre en el Santiago Bernabéu. Un duelo que el equipo merengue acabó ganando por tres goles a cero.

Aquel partido estuvo dirigido por Alberto Undiano Mallenco y el club celeste 'avisó' en redes sociales a González Fuertes con este tuit a modo de premonición que se ha terminado cumpliendo...

González Fuertes, protagonista del Celta-Real Madrid

Hasta tres penaltis señaló el trencilla en la tarde del pasado sábado. Los tres los lanzó Karim Benzema, aunque solo pudo anotar dos, pues Dituro logró detener el segundo de ellos. La pena máxima que más indignación generó en el celtismo fue el tercero.

Dituro ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: LaLiga).
Dituro ante el Real Madrid en Balaídos (Foto: LaLiga).

Once metros a un lado, otra de las controvertidas decisiones de González Fuertes que encendió a Balaídos fue el gol anulado a Thiago Galhardo, al entender que el propio Iago Aspas interfirió en la acción partiendo en posición adelantada.

Iago Aspas no dudó en señalar al árbitro tras el Celta-Real Madrid en los micrófonos de Movistar +: "Solo ha faltado pitar otro para un hat trick de Benzema que parecía que era lo que quería y lo que buscaba Pablo".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Cal Álvarez

    Totalmente de acuerdo con el Celta y con Iago Aspas

  2. Feliciano

    Creo que Aspas tiene razon los albitrajes son vergonzosos y el bar es otra verguenza

  3. Pitufo

    Si se calienta el partido de esta manera durante la semana, después puede pasar lo que pasó. Aparte fué el club quien lo calentó, no las aficiones.

Cargando