Es Noticia
Fran Beltrán: "Ahí dentro la verdad es que ha sido una batalla"

Fran Beltrán: "Ahí dentro la verdad es que ha sido una batalla"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Fran Beltrán sigue sumando méritos para seguir en el once del Celta de Vigo. El joven centrocampista se ha convertido en una pieza importantísima en el esquema de Eduardo Coudet llegando a dejar en el banquillo a Renato Tapia. Tras lograr tomar un Mendizorroza completamente nevado el celeste no dudó en asegurar que "ahí dentro la verdad es que ha sido una batalla". Cuando hemos salido en la segunda parte hacía frío, nevaba... Son condiciones que no estamos acostumbrados pero el equipo ha sabido jugar", explicó.

Para Beltrán fue clave en la victoria que "todos los compañeros, los que estábamos dentro y los que han entrado, hemos ido con todas las ganas que podíamos y hemos conseguido los tres puntos". Ahora solo "nos falta ganar en Balaidos y vamos a ir a por ello", avanzó.

Preguntado por su buen partido y la importancia que está teniendo en las últimas jornadas el centrocampista aseguró que "yo estoy para ayudar al equipo cuando el míster lo necesite. Si sigue contando conmigo intentaré hacerlo lo mejor posible y si salgo desde el banquillo pues igual. Es mi manera de trabajar y creo que me va bien así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando