Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Pampín y la explosión de Gabri Veiga: "Cuando al talento le das alas y tiempo, sale"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta B afronta un nuevo partido en la exigente 1º RFEF. El Rayo Majadahonda pondrá a prueba a los de Onésimo este domingo. El filial espera seguir en la zona alta de la tabla. Muy lejos queda ya el pésimo arranque ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Diego Pampín, el capitán del equipo, se mostró feliz por la mejoría del equipo y por el nivel que él mismo está ofreciendo. También habló de Gabri Veiga. De su compañero señaló que "cuando al talento le das alas y tiempo, sale".

"Estamos bien, yo estoy bien y el equipo está bien y ganando", aseguró Diego Pampín en CeltaMedia. El capitán del filial reconoce que "es cierto que hay mucho por mejorar" pero que en líneas generales el Celta B va bien. "Ni en la primera jornada eres un desastre ni después, porque ganas, eres el mejor", destacó.

El defensa indicó que "la liga es muy larga y siempre te pone en el sitio que mereces" y que "el equipo está ganando". Pampín preferiría "no sufrir tanto esos minutos finales y tener que defender mucho, pero el equipo está ganando y seguro que irá mejor".

Sobre el partido ante el Rayo Majadahonda el capitán del filial apuntó que se trata de "otro buen escenario donde está mi excompañero Álvaro que se fue hace poquito" en referencia a Álvaro Fernández, rescindido por el club en las últimas horas del mercado estival. "Vamos a lo que fuimos a Lezama, a ganar, intentar que se juegue a lo nuestro y traer los tres puntos", añadió.

El nivel de Gabri Veiga

Gabri Veiga (Foto: CD Calahorra).
Gabri Veiga (Foto: CD Calahorra).

"Cuando al talento le das oportunidad, minutos y confianza sale a la luz y se está viendo. Estamos viendo un Gabri que nos está dando muchos puntos. Cuando al talento le das alas y tiempo, sale", subrayó el lateral zurdo sobre su compañero de equipo.

El regreso del público sin restricciones

"Estamos encantados de que cada vez puedan ir viniendo más. No sé si se puede ahora el cien por cien, que creo que sí", apunto Pampín. El capitán aseguró que están "encantados de que vengan" los aficionados porque "siempre es un apoyo más y se nota". "Que haya gente en la grada puede ganar partidos", confesó.

1 comentario

  1. Lois2Lois

    Ánimo campións, lembrades? Sodes CELTA. Afouteza! SEMPRE CELTA!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando