Es Noticia
Tras los pasos de Kane, Bruno Fernandes y Müller: la escandalosa cifra de Aspas en Liga

Tras los pasos de Kane, Bruno Fernandes y Müller: la escandalosa cifra de Aspas en Liga

DMQ

Iago Aspas volvió a ver portería con el Celta de Vigo tras ocho partidos sin hacerlo, rompiendo así su peor racha como goleador del conjunto vigués. No solo batió ese récord en su partidazo ante el Deportivo Alavés. También alcanzó una escandalosa cifra que lo convierte en uno de los delanteros más acertados de las grandes ligas europeas.

Tal y como explica la cuenta de Twitter @OptaJose, Aspas se convirtió con sus dos asistencias y el gol en Mendizorroza en el cuarto jugador que alcanza cifra doble en las cinco grandes ligas europeas. Por delante, jugadores de la talla de Harry Kane, Bruno Fernandes y Thomas Müller.

Los números hablan por sí solos. Tras varias semanas algo más complicadas en el apartado goleador, Aspas volvió a sumar y además lo hizo también en el plano de las asistencias. Todo ello en un momento en el que su no presencia con la selección española en la última convocatoria fue muy discutida.

Los jugadores del Celta celebran uno de los goles ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran uno de los goles ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Aspas es el alma de este Celta y una vez más lo volvió a demostrar. Con el de Moaña a buen nivel, este equipo es capaz de cuajar partidos tan completos y eficaces como el que elaboró ante el Alavés, al que dejó sentenciado en apenas 20 minutos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    ANDAMIOS deja a ASPAS tranquilo no lo lleves por obligacion,nosotros estamos muy contentos con el en Vigo.

  2. Lois2Lois

    Luis Enrique: «Querría tener al mejor Kane, Suárez o Van Basten, pero no tenemos esa figura» Silencio, por favor, que non se entere LE. Afouteza. Sempre Aspas, SEMPRE CELTA

Cargando