Es Noticia
Keylor Navas, el referente del nuevo aspirante a la portería del Celta

Keylor Navas, el referente del nuevo aspirante a la portería del Celta

DMQ

El meta costarricense del Celta de Vigo Patrick Sequeira ha apuntado a su compatriota Keylor Navas, actualmente en las filas del Paris Saint-Germain tras su paso por el Real Madrid, como su referente futbolístico. Sin olvidar a un Rubén Blanco del que intenta "aprender mucho", y cuya lesión le ha abierto las puertas del primer equipo, con el que ya fue convocado en las últimas jornadas aunque no llegó a debutar en LaLiga Santander.

"Intento aprender de muchos porteros de LaLiga y de otras competiciones como la Premier League, pero en el que más me fijo es mi compatriota Keylor Navas porque a lo largo de su carrera ha hecho las cosas muy bien", ha reconocido el joven guardameta de 22 años, cedido en el Celta por el Real Unión de Irún, si bien la entidad que preside Carlos Mouriño se guarda una opción de compra sobre sus derechos al finalizar la presente temporada.

Sequeira en el Vero Boquete (Foto: SD Compostela).
Sequeira en el Vero Boquete (Foto: SD Compostela).

Sequeira también está "muy ilusionado" con la posibilidad de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank con el Celta B, después de finalizar como primeros del grupo 1A tras vencer al Coruxo en la última jornada: "Estamos muy ilusionados, esperemos que las cosas se den bien. Tenemos un buen grupo y vamos a pelear por lo máximo", explica el guardameta tico.

Asimismo, Sequeira se muestra feliz en Vigo: "Estoy contento, creo que es un buen sitio para crecer", apunta el meta tico, que suma 1.170 minutos repartidos en 13 partidos con el filial celeste en Segunda División B, habiendo encajado otros tantos goles y siendo una pieza clave para el técnico Onésimo Sánchez.

Sequeira haciéndose con el balón (Foto: CDG).
Sequeira haciéndose con el balón (Foto: CDG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando