Es Noticia
Un rival menos: el Gremio anuncia oficialmente que renuncia a Santos Borré

Un rival menos: el Gremio anuncia oficialmente que renuncia a Santos Borré

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El culebrón Santos Borré ha escrito un capítulo más, el último para el Gremio de Porto Alegre. El equipo brasileño, cuyo presidente había confirmo un acuerdo con el delantero colombiano que se debía plasmar en los próximos días, ha renunciado de manera oficial a la contratación de atacante de River Plate. El Celta de Vigo, que es uno de los equipos que entraría en la puja por Santos Borré, elimina un competidor más, el segundo brasileño tras la renuncia del Palmeiras.

"Gremio anuncia que desiste formalmente a la contratación de Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera las dudas del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla", anunciaba el Gremio en su perfil de Twitter este 31 de marzo de madrugada.

Ya en su página oficial explica que en "reunión extraordinaria de la junta directiva del club" celebrada este 30 de marzo por la noche " renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré". La gerencia del club de Porto Alegre, en boca de su presidente Romildo Bolzán Junior, había anunciado el acuerdo con el delantero colombiano de 25 años.

"Gremio le hizo una propuesta a Borré. El jugador dio un visto bueno y estamos esperando que firme un precontrato con nosotros. Intentaremos avanzar esta semana. Solo puede venir en el mes de julio, así que no necesitamos correr. Tenemos este acuerdo verbal, pero solo esperaremos la firma formal de este precontrato", declaró Bolzán Junior tras el partido ante el Esporte Clube Pelotas el pasado 29 de marzo.

Ahora el Celta de Vigo podría seguir negociando su incorporación. El futbolista quiere regresar a Europa, donde jugó sin demasiado éxito en el Villarreal cedido por el Atlético de Madrid. Felipe Miñambres reconoció en Movistar que ya intentaron su fichaje en temporadas anteriores y que en junio, cuando el jugador sea libre lo intentarán pero que "otra cosa es que lleguemos" ya que se presenta una dura pugna con otros equipos más potentes en lo económico que quieran reforzar su ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando