Es Noticia
Holsgrove, de debutar con el Celta a reforzar al filial

Holsgrove, de debutar con el Celta a reforzar al filial

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Jordan Holsgrove ha regresado a la dinámica del filial del Celta de Vigo para reforzar al equipo en el tramo final de la primera fase. El centrocampista de 21 años aseguró que ante el Coruxo "será muy duro" pero el equipo va con "ganas y vamos a ganar". El internacional sub 21 reconoció que entrenarse con el primer equipo y poder marcar un gol "fue un sueño" pero que ahora está centrado en ayudar al filial a conseguir la clasificación para el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank y así certificar su presencia la próxima temporada en la Primera RFEF.

Este ha sido uno de los peores inviernos en muchos años en Vigo, de ahí que Holsgrove reconociese que "el tiempo es como en Inglaterra" ya que a pesar de nacer en Edimburgo "vivía en Londres". El internacional sub 21 escocés se mostró muy contento por haber tenido la oportunidad de subir "dos meses al primer equipo" y poder "jugar cuatro veces". El centrocampista, en una entrevista en Ao Contraataque, explicó que esta experiencia "fue un sueño" lo mismo que meter un gol al UD Ibiza, que lo calificó de "increíble".

Holsgrove entrenándose (Foto: RC Celta).
Holsgrove entrenándose (Foto: RC Celta).

El centrocampista subió al primer equipo para suplir la marcha de Okay Yokuslu, cedido desde enero en el WBA, pero ante la importancia de los duelos del Celta B ante el Deportivo de La Coruña y el Coruxo se decidió que regresase a reforzar el filial: "La semana antes del Dépor me dijeron que iba a bajar con ellos". Holsgrove apuntó que "son dos partidos muy importantes". El último duelo de la primera fase ante el Coruxo podría dar la clasificación para la próxima temporada a la Primera RFEF: "Tenemos la oportunidad de ganar al Coruxo y estamos en los playoff. Es importante estar con ellos y ayudarles".

Para el escocés el duelo en O Vao de este próximo domingo a las 12.00 horas "será muy duro. Vamos con ganas y vamos a ganar". El centrocampista reconoció en la Radio Galega que "empezamos esta semana trabajando con todo" y siendo conscientes de que el Celta B depende de si mismo: "si ganamos no pasa nada con los otros resultados". El jugador del Celta apuntó que "sabemos que el campo no es el mejor. No queremos ganar en el último minuto como en el otro partido".

Sobre la presión que supone tener que afrontar un partido tan importante Jordan Holsgrove destacó que en el filial "somos jóvenes pero hay experiencia también". El escocés no quiere pensar en la opción de quedarse fuera de los playoff de ascenso a LaLiga SmartBank: "Hay que concentrarse en este partido y a ver qué pasa".

Aidoo, Emre Mor y el inglés

Jordan Holsgrove, que durante los últimos meses ha estado entrenándose con el primer equipo, confesó que "paso mucho tiempo con Aidoo y con Emre también". Esto se debe a que "hablan inglés y me ayudaron mucho ahí". De Aidoo y Emre Mor destacó que "son buenos chavales". Holsgrove también reconoció que "Iago habla poco inglés".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando