Es Noticia
Aidoo avisa: "Jugaré en el Bayern Múnich"

Aidoo avisa: "Jugaré en el Bayern Múnich"

DMQ

El Celta de Vigo sigue trabajando de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Entre los nombres de Luis Abram, Dorukhan Tökoz, Franco Cervi o Rafael Santos Borré se manejan otros. Aunque en el apartado de salidas también aparecen los nombres de Emre Mor o Renato Tapia, objeto de deseo de grandes clubes de Europa. De hecho Claudio Pizarro le recomendó su fichaje al Bayern Múnich. Un destino al que, curiosamente, aspira otro jugador celeste: Joseph Aidoo. El central lo ha admitido en una entrevista concedida a JoySports, en la que explica por qué.

Aidoo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Aidoo, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

En primer lugar explica que todo se debe a su ídolo deportivo, el también ghanés Samuel Kuffour. "Mi mentor es Samuel Kuffour. Estoy orgulloso de haber sido internacional como él lo fue y de seguir sus pasos. Es mi mentor porque... creo que jugaré en el Bayern de Múnich en el futuro y él estuvo allí. Por eso siempre he llevado a ese club en mi corazón. Kuffour tuvo un buen impacto en el mundo del fútbol”, admite en una parte de la entrevista.

Aidoo sigue muy de cerca al Bayern Múnich

Del mismo modo, Aidoo admite que es el club al que apoya desde niño. "El Bayern Múnich me tocó el corazón desde la infancia. Sigo sus partidos e incluso entro en su página web a ver algunos vídeos", admite. Y es que los da por favoritos de cara al cruce de la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain, duelo que reeditará la pasada final de la competición. Eso sí, en un futuro espera enrolarse en el cuadro muniqués y liderar la defensa como ya lo hiciera el mítico Samuel Kuffour.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando