Es Noticia
Protagonismo y goleada: Fran Beltrán participa en el triunfo de España

Protagonismo y goleada: Fran Beltrán participa en el triunfo de España

DMQ

La selección española sub 21 arranco con triunfo y goleada su participación en el Campeonato de Europa sub 21, tras superar 0-3 a Eslovenia. El jugador del Celta de Vigo Fran Beltrán, que entró en la lista de Luis de la Fuente, participó en el tramo final del partido, antes de que llegara la tercera diana de España obra de Miranda.

Excelente inicio de europeo por parte del combinado nacional sub 21, que fue capaz de superar a Eslovenia a base de trabajo y empeño. Tras una primera parte sin goles, en la segunda los de Luis de la Fuente sí estuvieron acertados. Primero fue Puado el encargado de abrir el marcador en el minuto 52, tras aprovechar un centro de Cucurella y un posterior control de Puado.

Fran Beltrán, durante un partido con la selección española sub 21.
Fran Beltrán, durante un partido con la selección española sub 21.

Apenas dos minutos después Gonzalo Villar encarriló la contienda tas un nuevo centro de Cucurella, uno de los mejores hombres de la tarde. Con ese resultado, cuando corría el minuto 83, el seleccionador dio entrada a Fran Beltrán, que vivió desde el césped como su compañero Miranda hacía el tercero de una tarde redonda.

Final con triunfo importante para comenzar el torneo con buen pie. También para el celeste Beltrán, que contó con algo de protagonismo en esta importante cita de los cachorros de la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando