Es Noticia
Horas clave para el retorno del público a Balaídos: Caballero se moja al respecto

Horas clave para el retorno del público a Balaídos: Caballero se moja al respecto

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Celta de Vigo, al igual que todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, está deseando que vuelva el público a los estadios. El organismo presidido por Javier Tebas ya evidenció que su intención es que el público vuelva a los estadios a partir de la tercera semana de abril. Y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ya ha adelantado algún detalle sobre las fechas en las que se puede dilucidar todo.

"Este miércoles a las 16.00 nos reuniremos, como hacemos todas las semanas. Yo acudiré como presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), pero estarán los consejeros y consejeras de Sanidad de las 17 comunidades autónomas y Ceuta y Melilla, además de la ministra", admite Caballero al preguntarle por la posibilidad de que el público retorne a Balaídos. Unas declaraciones que el alcalde de Vigo ha realizado en la inauguración de las obras de Marcador.

Asimismo, Caballero ha admitido que no pondrá ninguna traba a la decisión que se tome en ese consejo. "Las decisiones de Sanidad en España las toma la autoridad sanitaria, y yo respaldaré y apoyaré lo que diga. Pero tienen que ser ellos, porque son un órgano colegiado en el que se toman todas las decisiones a fondo", añade.

Abel Caballero en el acto de las obras de la grada de Marcador de Balaídos (Foto: Alberto Bravo).
Abel Caballero en el acto de las obras de la grada de Marcador de Balaídos (Foto: Alberto Bravo).

Caballero no pondrá trabas al Celta

Con estas declaraciones, Abel Caballero disipa cualquier duda que podría tener sobre la posibilidad de que el ayuntamiento de Vigo pusiese alguna traba a la decisión de LaLiga del retorno de público a los estadios.

Pese a que las relaciones entre el Ayuntamiento de Vigo y el Celta, y más concretamente entre Abel Caballero y Carlos Mouriño no sean del todo fluidas, no pondrá ningún impedimento a una decisión tomada por un órgano superior al que él dirige.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Ahora que pueden volver los aficionados las obras?Pero de donde ha salido este patético Caballero....... Que personaje.

Cargando