Es Noticia
El deseo de Denis Suárez en clave celeste: "Lo mejor está por llegar"

El deseo de Denis Suárez en clave celeste: "Lo mejor está por llegar"

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

Denis Suárez, charlaba este martes con los jugadores del alevín del Celta de Vigo, y recordaba sus inicios en el club olívico hace ya 11 años y así como su regreso hace casi dos años. Entre medias, el centrocampista afirma que ha tenido muchos buenos momentos en el fútbol como el de ganar la UEFA Europa League con el Sevilla FC, pero que está seguro que "lo mejor está por llegar con el Celta". Y confiesa que si tuviera que elegir se quedaría con dos títulos.

En la entrevista, Denis cuenta que cuando comenzó en la cantera del club celeste peleaba todo lo que podía para llegar al primer equipo, pero a pesar de tener que pasar por otros equipos, lo ha conseguido. "Cada jugador de la cantera tiene que tener las ganas y la ambición de querer llegar al primer equipo algún día", sentenció.

Denis Suárez conduce la pelota ante Fede Valverde en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Denis Suárez conduce la pelota ante Fede Valverde en el Celta-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Los ídolos que fueron compañeros

Con tan solo 16 años se marchó al Manchester City, allí Denis tomaba de ejemplo a David Silva, quien jugaba en una posición similar a la de él. Cuando llegó al Sevilla FC se fijaba en Banega. En Villarreal CF contaba con el que según Denis, el mejor mediocentro que ha tenido el fútbol español, Bruno. Y en su estapa como jugador del FC Barcelona cuenta que se fijaba mucho en Andrés Iniesta. 

El jugador del Celta cree que "Aspas y Messi serían comparables a nivel de sus equipos. Para mí Messi es el mejor jugador de la historia. Tiene una incidencia increíble en el Barça y Iago tiene una incidencia brutal en nuestro equipo". Además cuenta que "Aspas es un grandísimo jugador. Para mí el mejor jugador de la historia del Celta. En los últimos 2-3 años ha sido uno de los mejores delanteros que hay en Europa, no solo en España".

Denis también nos habla de los ídolos de su infacia, en el que destaca a Cuervo López "siempre fue un ídolo para mí cuando estaba en el Celta y yo iba a Balaidos. Con el paso de los años he tenido referentes como Ronaldinho, Iniesta, Silva, Xavi...".

El partido más especial

Cuando el jugador del Celta de Vigo habla sobre su partido más especial elige el partido del año pasado frente al Real Madrid en el Bernabéu, en el que empataron a dos y él dió una asistencia a Santi.

Admitiendo, que lo fue porque venía de un momento complicado "no estaba pasando por un buen momento. Venía de 2-3-4 meses muy complicados con mi lesión de tobillo. A partir de ese partido, recaí", comenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando