Es Noticia
El Galatasaray se interpone al Celta: Fatih Terim, interesado en su fichaje

El Galatasaray se interpone al Celta: Fatih Terim, interesado en su fichaje

DMQ

El Celta de Vigo sigue centrando esfuerzos en lograr una buena clasificación en LaLiga Santander. No obstante, en las oficinas de Balaídos también se trabaja de cara a la próxima temporada. Y es que Felipe Miñambres sigue manejando nombres de cara al mercado de fichajes de verano. Son muchos los futbolistas que se han vinculado al futuro del equipo: desde Rafael Santos Borré, de River Plate, a Franco Cervi, del Benfica, cuyo fichaje fue una petición expresa de Eduardo Coudet el pasado invierno. También han sonado nombres como el de Dorukhan Tökoz, del Besiktas, y Luis Abram, de Vélez Sarsfield y amigo de Renato Tapia. No obstante el central peruano interesa a más equipos, y uno de ellos es el Galatasaray.

Luis Abram, posible fichaje del Celta, en un entrenamiento (Foto: Vélez).
Luis Abram, posible fichaje del Celta, en un entrenamiento (Foto: Vélez).

Y es que, según informa el portal turco Fotomaç, Fatih Terim quiere incorporar algún defensor de cara a la próxima temporada. La citada información apunta que el técnico necesita más fondo de armario para su defensa. Ahora mismo el Galatasaray solo cuenta con Marcao, Luyindama y Ryan Donk como defensas centrales específicos. Es por eso que la dirección deportiva del cuadro otomano busca alternativas a bajo coste para ampliar las opciones al entrenador.

Un abanico de opciones para el fichaje de Luis Abram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)

El nombre de Luis Abram también fue vinculado al Real Betis. Sin embargo, según pudo saber ElDesmarque, el cuadro verdiblanco no insistió en su operación. Dado que la pandemia del coronavirus ha tenido graves consecuencias en el fútbol mundial, los equipos buscan opciones asequibles o directamente gratis para reforzarse. Es ahí donde el peruano, a sus 24 años, se perfila como una opción interesante para dar el salto a Europa.

Y es que el agente del jugador ha recibido el interés de muchos equipos en Europa, amén de la oferta de renovación de Vélez, la cual en principio han rechazado. La principal intención es que Luis Abram cruce el charco, aunque habrá que esperar para ver si el Celta realmente se lanza a cerrar su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando