Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Iago Aspas, su fichaje por el Real Madrid y las ofertas al Celta: "Opciones hubo muchas"

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet ha encontrado a varios pilares: desde Jeison Murillo a Renato Tapia; de Brais Méndez a Santi Mina; la irrupción de Aarón Martín, el resurgir de Denis Suárez o el estado de forma de Nolito. Las paradas de Rubén Blanco o el liderazgo de Hugo Mallo. No obstante, hay una pieza fundamental sin la que no se entiende el equipo, y no es otro que Iago Aspas. Desde hace varias temporadas acapara todos los récords celestes y marca las diferencias para que el club siga estando donde se merece: en LaLiga Santander. Eso sí, el presente del club podría ser bien distinto. Y es que el Real Madrid se interesó seriamente en cerrar su fichaje. Sin embargo, el de Moaña decidió permanecer en el equipo de sus amores y de su tierra.

Así lo ha admitido en una entrevista con El País. Iago Aspas admite que tuvo distintas ofertas de fichaje de otros equipos para abandonar el Celta en las últimas temporadas. Sin embargo, desde que volvió a Balaídos desde el Liverpool, el Príncipe das Bateas solo ha tenido un sueño: retirarse como celeste. "Opciones hubo muchas, pero yo volví para quedarme", afirma.

Ni el Real Madrid sacó a Iago Aspas del Celta

Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Iago Aspas, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Del mismo modo, asegura que en ningún momento se planteó salir del Celta, ni siquiera rumbo al Real Madrid. Iago Aspas admite que se encontraba feliz en Vigo y que en su cabeza nunca hubo otra cosa que no fuera seguir. "Mi hermano y mi representante me lo comentaron, pero soy muy feliz en mi casa y jugando en Balaídos. Así es muy complicado que piense en otras cosas".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando