Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Renato Tapia duplica su valor en el mercado y es el jugador más caro del Celta

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

Renato Tapia en A Madroa (Foto: RC Celta).
Renato Tapia en A Madroa (Foto: RC Celta).

Las buenas actuaciones de Renato Tapia desde que ha llegado al Celta de Vigo se han visto refrendadas en su valoración en el mercado. El internacional peruano ha visto como su precio para Transfermark, portal especializado en transferencias, se ha duplicado convirtiéndose en el jugador mejor valorado de toda la plantilla celeste por encima de compañeros como Iago Aspas, Santi Mina, Denis Suárez o Brais Méndez.

El pivote celeste aterrizó en Vigo con una cotización de 2,4 millones de euros tras acabar su contrato con el Feyenoord. El Celta se hizo con sus servicios sin tener que pagar un traspaso convirtiéndose en el primer fichaje del equipo para la actual temporada. En los Países Bajos había dejado desaparecido del once del conjunto de Róterdam en todo el 2020 tras conocerse su decisión de no renovar su contrato.

Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).
Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).

Transfermark ya mejoró en el mes de enero su valoración hasta los 10 millones de euros. Pero ha sido ahora en marzo cuando ha duplicado su valor hasta los 20 millones de euros, una cantidad que le coloca como el jugador del Celta más valioso del mercado por encima de los 12 millones en los que están tasados Santi Mina, Brais Méndez y Fran Beltrán.

Por debajo está Iago Aspas, con 10 millones de valoración debido a sus 33 años, y Denis Suárez que también está valorado en 10 millones de euros. El valor total de la plantilla celeste se queda muy cerca de los 130 millones de euros gracias a la importante valoración que reciben otros jugadores como Néstor Araujo, Murillo, Joseph Aidoo y Rubén Blanco, tasados en siete millones de euros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando