Es Noticia
Zidane espera un partido "exigente" ante un Celta "que sabe jugar muy bien al fútbol"

Zidane espera un partido "exigente" ante un Celta "que sabe jugar muy bien al fútbol"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el emparejamiento con el Liverpool en cuartos de final de la Liga de Campeones comparando la situación de los dos equipos esta temporada, "al borde del precipicio", y elogiando la historia de dos clubes que suman 19 Copas de Europa entre ambos. Respecto al partido ante el Celta de Vigo el entrenador francés señaló que espera un duelo exigente ante un "rival que sabe jugar muy bien al fútbol".

"No podemos decir que es un mal sorteo ni que es bueno, porque lo que pasa durante toda la temporada no importa. Da igual como esté hoy el Liverpool en su liga porque en cualquier momento, en una eliminatoria, puede jugar sus cartas sin mirar como está en su campeonato", manifestó el francés en la rueda de prensa telemática desde la Ciudad Real Madrid, sin fiarse del momento de crisis de su rival en la Premier.

"Sabemos quién es el Liverpool y eso no va a cambiar. Es como nosotros, que hemos estado al borde del precipicio pero estamos vivos en las dos competiciones. Va a ser un partido entre dos equipos que han ganado muchas Champions, una eliminatoria muy complicada. A ese nivel es siempre muy complicado ganar", añadió.

Denis Suárez, en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Denis Suárez, en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Espera Zidane una eliminatoria con dos partidos "muy exigentes" y lo primero que destacó del Liverpool es su potencia física. "Conocemos a este equipo y físicamente te va a exigir más", dijo sin querer desviar el foco del partido en Vigo ante el Celta.

Sobre el Celta de Vigo señaló que "sabemos que mañana es otro partido y queremos seguir haciendo las cosas bien como equipo. Va a ser un partido exigente, contra un rival que sabe jugar muy bien al fútbol".

La incertidumbre marca el partido de ida de la eliminatoria, que podría no jugarse en Madrid por las restricciones del Gobierno español hasta final de mes. "No sabemos lo que va a pasar", confesó Zidane. "Después del 31 de mazo vamos a jugar donde nos digan. Preferimos jugar en el Di Stéfano pero veremos lo que dicen".

Lo que dijo el técnico francés sobre la nueva lesión de Eden Hazard, del que afirmó que está convencido de que un día dará al Real Madrid su verdadero nivel, con y sin él en el banquillo, provocó que el madridismo se cuestione su continuidad. "¿Y qué? Por eso yo miro el día a día y no miro más allá de lo que estoy haciendo ahora", respondió Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando