Es Noticia
Mallo, la principal novedad de la lista con la que el Celta se medirá al Real Madrid

Mallo, la principal novedad de la lista con la que el Celta se medirá al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha citado a un total de 21 jugadores para medirse este sábado en Balaídos al Real Madrid a partir de las 16.15 horas. El preparador argentino recupera a la práctica totalidad de su plantilla y solo cuenta con una baja importante, la de Rubén Blanco. La principal novedad es el regreso del capitán, Hugo Mallo. El argentino sigue confiando en Patrick Sequeira y César Fernández como suplentes de Iván Villar mientras que ha vuelto a dejar fuera de la lista a Jordan Holsgrove.

A la baja de Rubén Blanco, que se perderá casi la totalidad de la temporada, se le suma las ya conocidas ausencias de Emre Mor, que regresó a Vigo esta semana tras tratarse durante un mes su pubalgia en Dubái, y Sergio Álvarez. El técnico argentino sigue sin citar a David Costas y Jorge Sáenz, con los que no cuenta.

Eduardo Coudet tampoco cambia la nómina de jugadores del filial completarán la convocatoria ante el Real Madrid. El técnico del Celta de Vigo ha apostado por Patrick Sequeira, César Fernández y José Fontán. Jordan Holsgrove no está citado por el primer equipo a pesar de no tener partido el Celta B.

Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Iago Aspas (Foto: RC Celta).

Lista de convocados

Porteros: Iván Villar, Sequeira y César Fernández.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Murillo, Aidoo, Araujo, Fontán, Juncà y Aarón Martín.

Mediocampistas: Renato Tapia, Fran Beltrán, Brais Méndez, Augusto Solari, Denis Suárez y Miguel Baeza.

Delanteros: Facundo Ferreyra, Iago Aspas, Nolito y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando