Es Noticia
Onésimo pierde a varias piezas clave para medirse al Dépor

Onésimo pierde a varias piezas clave para medirse al Dépor

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Brian Ferrares (Foto: RC Celta).
Brian Ferrares (Foto: RC Celta).

El partido que puede dar la clasificación matemática al Celta B para disputar la segunda fase de ascenso a LaLiga SmartBank y que puede tumbar las últimas esperanzas de un más que decepcionante Deportivo de La Coruña de pelear por acabar tercero en el grupo se disputará este domingo en Barreiro. Para este histórico duelo, conocido como 'O Novo Derbi', Onésimo no podrá contar con muchas piezas que han sido importantísimas a lo largo de la temporada.

El técnico vallisoletano no podrá contar con Alfon, Ferrares, Josipovic y Kévin Soni. A estas bajas se les suma la ausencia prolongada de José FontánJordan Holsgrove, que a pesar de ser jugadores del filial, solo entrenan y juegan para el primer equipo. No son únicas ausencias ya que ante las bajas de Rubén Blanco y Hugo Mallo Eduardo Coudet podría citar a Sergio Carreira y Patrick Sequeira ante el Athletic Club, un partido que se jugará dos horas y media después de el derbi en Barreiro.

Sequeira haciéndose con el balón (Foto: CDG).
Sequeira haciéndose con el balón (Foto: CDG).

El Celta ya logró negociar con la Federación de Costa Rica el aplazamiento del viaje del portero para jugar el preolímpico en México. Sequeira seguirá en Vigo dos semanas más para poder jugar ante Athletic Club, Real Madrid o Deportivo y Coruxo, dependiendo de qué decidan Coudet y Onésimo con el meta tico. Con Sergio Carreira lo lógico es pensar que el Chacho no debilite más a un filial que se juega buena parte de su futuro ante el eterno rival. El técnico puede suplir a Hugo Mallo con Kevin Vázquez, Joseph Aidoo o Augusto Solari.

Centro de Alfon (Foto: RC Celta).
Centro de Alfon (Foto: RC Celta).

Quienes son baja segura son Alfon, Ferrares, Josipovic y Kévin Soni. Tal como adelantó Víctor López en la Radio Galega Alfon sufre una rotura de fibras y se perderá las próximas semanas mientras que sus compañeros suman cinco amarillas y deberán cumplir un partido de sanción. Carlos Domínguez será el sustituto de Ferrares mientras que Bruninho, Miguel Rodríguez, Lautaro De León, Manu Justo e Iker Losada deberán pelear por las posiciones de ataque del filial ante el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando