Es Noticia
Coudet y la amarilla a Aspas por protestar: "Con Iago no me enojo nunca"

Coudet y la amarilla a Aspas por protestar: "Con Iago no me enojo nunca"

DMQ

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha comparecido en sala de prensa después de ganar al Elche en Balaídos (3-1). La primera victoria de 2021 que sabe a gloria, aunque el partido también ha dejado algo negativo: la baja por sanción de Iago Aspas para la próxima jornada ante el Valencia.

Coudet se ha pronunciado sobre ello y, a pesar de ver cómo Aspas vio la quinta amarilla por protestar, el argentino ha asegurado que "con Iago no me enojo nunca". "Es muy difícil enojarse con un tipo que nos da lo que nos da en el día a día, que compite de la manera que compite".

Aspas y Brais acuden junto a Mina y Solari a celebrar el gol al Elche (Foto: LaLiga).
Aspas y Brais acuden junto a Mina y Solari a celebrar el gol al Elche (Foto: LaLiga).

"Acá si corre Iago tiene que correr hasta el míster y vos también (en referencia al periodista que le preguntaba). Ese es el mensaje positivo que rescato de él. En algún momento iba a recibir la quinta amarilla, porque no se guarda nada, porque es competitivo. Llegó ahora", ha añadido al respecto.

Con la ausencia de Aspas asegurada, Coudet ha explicado que "tenemos una semana larga y tenemos que trabajar y preparar el partido de la mejor manera, ante un rival difícil con muy buenos jugadores y con un entrenador que lleva tiempo de trabajo y en su casa. Esperemos poder prepararlo de la mejor e ir a buscar un buen juego, un buen partido, ante un rival muy difícil".

La baja del atacante moañés no será la única a la que tenga que hacer frente Eduardo Coudet en el encuentro ante el Valencia de la próxima jornada.

El argentino tampoco podrá contar con el centrocampista Brais Méndez, que también vio la quinta amonestación y deberá cumplir ciclo en la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando