Es Noticia
Santi Mina y un punto de inflexión "positivo": "No hay que volverse locos, hay que seguir"

Santi Mina y un punto de inflexión "positivo": "No hay que volverse locos, hay que seguir"

DMQ

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina ha sido el protagonista con mayúsculas de la importante victoria que ha obtenido el equipo de Coudet ante el Elche. El jugador vigués ha sido el autor de dos de los tres goles celestes en este primer triunfo de 2021. Por ello, Mina mostró su felicidad tras el partido y, pese a demostrar ambición por conseguir cotas más altas en el presente curso, llamó a la calma.

Santi Mina reconoció a pie de campo que "estoy muy contento, los goles también son de Aspas. Este 2021 se nos estaba resistiendo, llevábamos tres empates, el último partido contra el Atlético de Madrid ante el que dimos muy buena imagen y hoy ratificamos el buen juego en la primera parte, en la segunda se nos acercaron un poco, pero lo controlamos".

Hugo Mallo felicita a Mina tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo felicita a Mina tras su gol al Elche (Foto: LaLiga).

Un triunfo muy necesario que puede servir para mirar hacia arriba: "El deseo del jugador siempre es tener ambición, lo estamos demostrando que salimos al campo, apretamos todos los minutos, los que juegan, los que entran, es un punto de inflexión muy positivo para nosotros, pero no hay que volverse locos, hay que seguir por este camino y ya veremos al final de año, pero está claro que nuestra ambición es quedar lo más arriba posible".

Con respecto a su estado de forma, el delantero del conjunto olívico ha reconocido que "todos los delanteros necesitan confianza, yo ahora la tengo" y ha destacado que Eduardo Coudet siempre ha creído en él: "Cuando no metía al principio, él siempre me hablaba".

Asimismo, ha comentado que "tuve la primera ocasión que se la di a Iago y la gente me quería matar, pero metí las otras dos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando