Es Noticia
"Una fallo, dos no": la peculiar celebración de Mina tras su primer gol

"Una fallo, dos no": la peculiar celebración de Mina tras su primer gol

DMQ

Santi Mina fue uno de los protagonistas del partido del Celta de Vigo ante el Elche. El delantero celeste anotó el primer gol de su equipo, desquitándose así de un error que tuvo minutos antes en una clara ocasión de gol. En la celebración, lo dejó bien claro ante las cámaras: "Una fallo, dos no".


Eso fue lo que dijo Mina tras su gol, con el que consiguió soltar el lastre que le había dejado la primera ocasión errada. Fue clara. El balón le llegó en franca posición para rematar en boca de gol pero prefirió cederle el esférico a Aspas, que se vio entorpecido por un rival y no pudo rematar a portería.

Poco después, Mina definió al fondo de la red dentro del área para adelantar al Celta ante el Elche. En su celebración llegó el momento peculiar, cuando se dirigió a una de las cámaras del encuentro y dijo la frase antes mencionada.

Santi Mina recibe la felicitación de Coudet tras marcar al Elche (Foto: LaLiga).
Santi Mina recibe la felicitación de Coudet tras marcar al Elche (Foto: LaLiga).

Poco después, en la segunda parte, Mina anotaría el segundo de los suyos, convirtiéndose así en uno de los jugadores más relevantes de la noche en la victoria del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando